Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By pelillosalamar
Hola,solo por curiosidad me gustaria saber si alguien de España,ya que es muy conocido desde hace años el señor que hace el crecepelo a base de hierbas de la montaña.

alguien lo ha probado??funciono??

El señor por television ha salido muchas veces y se le veia creible
By Nico
Hola Como estas !!!

Es un timo , ni trates de usarlo porque no solo vas a perder tiempo y plata sino pelo tambien. Aca te dejo unos msn y un link para que veas lo que dicen de este producto.
giotto escribió:La loción Amador lleva ya años. Yo recuerdo curiosear con ella cuando era pequeño en el cuarto de baño. Mi padre la usó durante un tiempo en uno de sus últimos intentos de agarrarse a un clavo ardiendo para no quedarse calvo. Me parecía llamativa la imagen de un caballo erguido a dos patas que aparecía impresa en el bote. Antes el bote era negro, ahora le he hecho un "cambio de imagen" al venderlo de color blanco. Al parecer, el argumento de su creador es que descubrió que, con la loción, crecía más pelo en las crines de los caballos. Esta loción tuvo algo de fama a finales de los 80, más que nada debido a la publicidad tan desmesurada que aparecía sobre todo en prensa. Y ojo, que el bote costaba 7 mil pesetas de la época (ahora vale 11 euros, será que no hay demanda). Años más tarde se constató que era un TIMO absoluto, y que sólo servía para impregnar el cabello de un hedor nauseabundo e insoportable.
Lo más enervante no es que exista un estafador con peluca que intente ganarse la vida de forma deshonesta, que también, sino que las autoridades sanitarias dejen casos como éste de forma totalmente impune.
Crecepelo Amador

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By pelillosalamar
jajajajajjajajajajj gracias nico.que fuerte me parece!!!es verdad que se parece que lleve peluca por la entrada de la derecha,ese dia no se habria colocado bien la peluca.

me rio solo del señor este que intenta vender un crecepelo llevando peluca,para nada de hombres o mujeres que la lleven por diversas razones,quiero que quede claro

Regístrate para ver menos publicidad