Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Hola!
Alguien del foro ha usado saw palmeto en cápsulas ó en loción tópica.Me parece interesante la información que he leído sobre este producto,pero quisiera saber antes de probarlo alguna experiencia de algun usuario.El botecito de 90 cápsulas cuesta 43 euros,se toman dos al día en una toma,por lo que resulta un pelín caro,pero lo que más me frena es que en el prospecto pone que es para hombres(además de para el pelo es para la próstata)y me dá un poco de miedo que no sea bueno para mujeres.Me podeís ecir algo?.Gracias.
By Armando Jose
Mi producto Oropelum contiene entre otros acaites esenciales, sabal serrulata-saw palmeto-serenoa repens. Sus componentes tiene acción sobre la transformación de la testosterona en dihidrotestosterona.

Tienes razon en lo de que se emplea para la hiperplasia benigna de próstata, per tambien se podria usar para mujeres que no esten embarazadas, sobre todo como aplicación tópica.

un saludo

Armando

Regístrate para ver menos publicidad

By myou
Hola Armando J.!
Me podrias decir qué cantidad de saw palmeto(el %)lleva la loción?En la página de disnatural no hay demasiada información.
Otra cosa,si el champú cuesta 14 euros y el pak de champú +loción 90,se supone que la loción sóla custa 76 euros,una cantidad para pensarselo bien.
Piensas que el saw en cápsulas puede no ser muy recomendable para una mujer?tengo entendido que también puede servir para ovarios poliquísticos,no es mi caso,pero eso significa que podrá tomarlo una mujer.Gracias anticipadas y un saludo.

By Armando Jose
Amiga Myou;

La loción Oropelum contiene si no recuerdo mal un 2 o 3 % de extracto lipidico de saw palmeto, pero tambien incluye aceite de salvia que tiene propiedades similares en cuanto al metabolismo de esteroides (hormonas).

Tienes razon en lo que las cápsulas de saw palmeto se puede usar en casos de poliquistes en mujeres, precisamente por su acción que tienen, pero no creo que este aconsejado para mujeres, especialmente cuanto estan en estado.

la loción es lo mas caro del tratamiento, solo tienes que mirar el precio de los aceites esenciales puros. Pero te soy sincero diciendote que no es muy caro este tratamiento, sobre todo cuando se podrían obtener unos muy buenos resultados.

Un saludo

Armando