Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Temo no equivocarme al decir que llevan mas de 40 años con el DHT y la testosterona como bases del origen de AGA sin resultados concretos, si confió 100% en la competencia de los científicos investigadores y su profesionalismo me atrevo a decir que DHT y la testosterona poco o nada tienen que ver con AGA, y lo que respalda mis dichos son los mas de 40 años tratando de solucionar AGA con esta idea como base de cientos de investigaciones, los mas connotados científicos, sin llegar a puerto.
John Death escribió:Temo no equivocarme al decir que llevan mas de 40 años con el DHT y la testosterona como bases del origen de AGA sin resultados concretos, si confió 100% en la competencia de los científicos investigadores y su profesionalismo me atrevo a decir que DHT y la testosterona poco o nada tienen que ver con AGA, y lo que respalda mis dichos son los mas de 40 años tratando de solucionar AGA con esta idea como base de cientos de investigaciones, los mas connotados científicos, sin llegar a puerto.
Basta ver los excelentes resultados ( sin tener encuenta los efectos secundarios ) de los inhibidores de la alfa reductasa ( dutasteride y finasteride ) o las personas que nacen sin esta enzima. Esta mas que recontra demostrado que si no tenes DHT no se inicia el proceso de calvicie androgenetic en el hombre.

El tema es que tenes pensado por "solucionar " el AGA. Con el dutasteride se soluciona, no avanza mas la calvicie, el problema es que al bloquear una hormona a nivel sistemico vas a tener efectos secundarios.

Regístrate para ver menos publicidad

John Death escribió:Cuando digo solucionar AGA, no me refiero solo a detener la calvicie, sino también regenerar pelo, los inhibidores de la alfa reductasa detienen y regeneran todo el pelo perdido?
No, porque, obviamente, el da;o es irreversible, al menos con la medicacion actual. Se produce una calcificacion en los foliculos . Si lo agarras a tiempo, detenes el avance de la calvicie para siempre *(mientras lo tomes)

Me parecen respuestas de investigadores que tratan de justificar su trabajo sin resultados, es decir, descubrieron como solucionar AGA, pero los medicamentos son tan dañinos que te matan, así que mi trabajo es bueno, pero si lo quieres comprobar te morirás antes de recuperar tu pelo.
Ahora estamos sin solución de AGA para personas con calvicie avanzada, pero personas que tiene un inicio, podrán detenerlo, pero no regenerar pelo, es decir, no existe la solución de AGA, solo algunos casos, muy pocos, que detienen el avance según los científicos.

pelosueño escribió:
John Death escribió:Cuando digo solucionar AGA, no me refiero solo a detener la calvicie, sino también regenerar pelo, los inhibidores de la alfa reductasa detienen y regeneran todo el pelo perdido?
No, porque, obviamente, el da;o es irreversible, al menos con la medicacion actual. Se produce una calcificacion en los foliculos . Si lo agarras a tiempo, detenes el avance de la calvicie para siempre *(mientras lo tomes)
Gracias, entonces como el daño es irreversible, no existe solución de AGA para las personas calvas.

John Death escribió:
pelosueño escribió:
Gracias, entonces como el daño es irreversible, no existe solución de AGA para las personas calvas.
Por el momento, lamentablemente no lo hay .

No existe porque finasterida se vende más que la Coca Cola. Conozco grupos de gente que lo toma solo por prevención!! Finasterida da más de 400 millones de euros a la sanidad. En cambio es un medicamento que provoca depresión, esterilidad, impotencia crónica, y yendo más lejos, Alzheimer, suicidios, y cáncer. Porque creéis que no anuncian finasterida por la tele, pero minoxidil si?? Porque no pueden anunciar un matarratas que te mata a cambio de medio solucionarte un problema estético. Es ilegal.

He estado perdido en un pueblo en medio del Amazonas de Brasil, y se me había olvidado finasterida, y lo encontré en una farmacia de allí. Se vende en todo el planeta.

Si la sanidad lo prohibiera, que seguramente lo acabarán prohibiendo con el paso de los años, ya les entrará la prisa de desarrollar algo rápido que sea efectivo.

John Death escribió:Temo no equivocarme al decir que llevan mas de 40 años con el DHT y la testosterona como bases del origen de AGA sin resultados concretos, si confió 100% en la competencia de los científicos investigadores y su profesionalismo me atrevo a decir que DHT y la testosterona poco o nada tienen que ver con AGA, y lo que respalda mis dichos son los mas de 40 años tratando de solucionar AGA con esta idea como base de cientos de investigaciones, los mas connotados científicos, sin llegar a puerto.
La DHT es la causa principal de la AGA, eso es inobjetable por más que salgan con estudios por aquí y por allá. No obstante, el enfoque para paliar esta condición NO es el correcto debido a los efectos secundarios que puede acarrear el inhibir el metabolito en el organismo, sin embargo esto es responsabilidad de cada quién.

Una solución predominantemente prometedora es silenciar la expresión del RA (Receptor de Andrógenos) 'desligando' la acción de la DHT sobre las células de los folículos.

Afro escribió: La DHT es la causa principal de la AGA, eso es inobjetable por más que salgan con estudios por aquí y por allá. No obstante, el enfoque para paliar esta condición NO es el correcto debido a los efectos secundarios que puede acarrear el inhibir el metabolito en el organismo, sin embargo esto es responsabilidad de cada quién.

Una solución predominantemente prometedora es silenciar la expresión del RA (Receptor de Andrógenos) 'desligando' la acción de la DHT sobre las células de los folículos.
Tu eres una persona de mucho conocimiento, ¿me puedes responder cuantos años llevan bajo esta teoría los científicos? y ¿porque crees tu que aun no llegan a la solución?
No debes olvidar que son los científicos mas brillantes...
Saludos

No llegan a la solución porque es difícil meterle mano a una patología con tantos factores implicados.

Con decirte que aún no se entiende por qué la DHT es importante para el crecimiento del vello facial o corporal, pero tiene efectos negativos sobre algunos folículos del cuero cabelludo (lo que se conoce como paradoja del andrógeno). Se cree que la expresión de las oxidorreductasas ( 3A-HSD y 3β-HSD) en el tejido musculoesqueletico impiden la acción de la DHT catalizandola en andrógenos más 'débiles'. Esto puede explicar por qué en los que tienen AGA el cabello de la nuca y los laterales es tan fuerte comparado al cabello de la región frontoparietal.

Tampoco se conoce a ciencia cierta si los niveles del andrógeno debe ser relativos para que se produzca la patología o simplemente cada individuo presenta sensibilidad variable en sus receptores androgénicos siendo mayor en los sujetos con AGA y casi nula en los NW0.

Por ahora la solución más ortodoxa consiste en matar moscas a cañonazos, y como funciona (hace más ruido el pequeño porcentaje a los que no les funciona, a los que si, simplemente continúan su vida sin entrar a estos lugares) la hegemonía de los antiandrógenos convencionales para paliar esta condición perdurará por mucho tiempo, lastimosamente.

Y lo de 'científicos brillantes' es más subjetivo que otra cosa. Lo que saben es gracias al conocimiento empírico, experiencia, ensayo y error.

Best regards.