Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By mizu
Hola!

He empezado a usar alcohol de romero para el pelo. Tengo tendencia grasa y tuve un problema de caída hace unos meses (no sé si efluvio). La verdad es que lo usa mi padre, que me lo recomendó. Tiene alopecia androgenética y ha gastado lo indecible en lociones. Esto es lo único que le funciona. Dice que le frena la grasa y le está saliendo nuevo pelo.

No sé qué tal me sentará a mí porque igual es muy fuerte :S Os iré contando, ¿vale?
Pero os lo recomiendo porque él tiene un problema fuerte y le está viniendo fenomenal. Es un producto natural (lo hacemos en casa, como el orujo en algunas familas o los remedios de la abuela) y el romero es conocido por revitalizar el pelo.
By AlbTav
El romero en extracto, por lo que vi, seria mas adecuado para casos de caida de cabello provocado por cuadros inflamatorios en los foliculos, de causa infecciosa. Posee en su composicion a-pineno, canfeno, cineol, alcanfor de romero, y borneol. Todas tiene propiedades antisepticas. Tb posee otros elementos como tanino (un principio amargo), vitamina C, acido rosmarinico, una saponina y el alcaloide rosmaricina.
Yo me inclinaria por un mejoramiento de un cuadro inflamatorio local, si es causado por microorganismos especialmente,como mencione antes, si es por una alopecia androgenica, no lo veo muy eficiente en un principio, pero habria que probar...

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!

Ya Alb te ha dicho lo que es , mas alla de que tu ya lo sabes, lo que te queria preguntar es si probastes para la seborrea con un champo con ketoconazol dos veces por semana y el champo Head & Shoulders Citrus Fresh, realmente son muy buenos y a muchisima gente le ha funcionado muy bien.

Saludos !!!!

By opotrolop
y cómo se prepara en casa?

si tu padre tiene el típico patrón de calvicie, pues debería tener AGA no?