Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Regards, users.

Ha concluído un reciente estudio donde se relaciona la inhibición de una Quinasa Activa (concretamente la PAK1) con el incremento de la proliferación de las HHDPC, células de la papila dérmica en folículos humanos (si, humanos. Nada de ratones) y su consecuente efecto biológico sobre el crecimiento del pelo.

La proliferación de dichas células inducidas por una planta de Asia llamada Alpinia zerumbet fueron superiores al Minoxidil. Asímismo, componentes aislados de esta planta han mostrado una actividad anti-cancerígena sobre las células A549.

Otra relación más entre la etiología de la AGA y el Cáncer y como las Quinasas también pueden interferir en la apoptosis de las HHDPC, células encargadas del crecimiento de pelo...

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/28098826

Regístrate para ver menos publicidad

Aquí está en forma de te....la verdad es que es cara la plantita porque viene de una Isla del Japón ( es lo más barato que he encontrado)

http://global.rakuten.com/en/store/mast ... wsehist_en

Pero si estas gilimonguezes de estudios y rollos no salen hasta mediados de febrero o marzo rollo: en la universidad de(se lo inventan)han descubierto algo(se lo
inventan) que regenera el pelo en los ratones y en 5 años podria llegar a ser usado por humanos todos los años igual,pero ahora ya en enero,hasta la.....de estas tonterias

javilunchaco escribió:Pero si estas gilimonguezes de estudios y rollos no salen hasta mediados de febrero o marzo rollo: en la universidad de(se lo inventan)han descubierto algo(se lo
inventan) que regenera el pelo en los ratones y en 5 años podria llegar a ser usado por humanos todos los años igual,pero ahora ya en enero,hasta la.....de estas tonterias
Hay dos soluciones: quedarse calvo sin saber nada o quedarse calvo aprediendo algo!

EL GUARDIAN escribió:
javilunchaco escribió:Pero si estas gilimonguezes de estudios y rollos no salen hasta mediados de febrero o marzo rollo: en la universidad de(se lo inventan)han descubierto algo(se lo
Hay dos soluciones: quedarse calvo sin saber nada o quedarse calvo aprediendo algo!

No se que es peor jaja

Rapate y olvidate del tema si tan cansado estás.

Si fuera tan fácil meterle mano al AGA, el Finasteride sería la solución definitiva. Lo irónico es que quieren tratamientos nuevos pero cuando se les habla de Quinasas, Interleucinas, Citoquinas, Receptores Androgénicos, etc. todos implicados en la patología saltan como quien no quiere la cosa a decir que son tonterías. ¿Quién habló de un nuevo crecepelo? ¿En dónde leíste que hubo ratones de por medio en el estudio? ¿Ahora resulta que las Quinasas o las HHDPC son un invento?

La AGA es frustrante, pero más frustrante que no tener un mísero pelo en la cabeza es encontrarse personas como tú que parece que su única misión en la vida es infundar pesimismo atiborrados de ignorancia extrema.

Sólo espero que tanta desinformación no te lleve a cometer errores garrafales en tu vida.

EL GUARDIAN escribió:Se cultiva mucho en las antillas...

Se llama ATUMO, es un juego de palabras típico de la región. (ATUMO = A TOUS MAUX; para todos los males).

Pero sigue siendo cara: 8 euros para 35 gramos.
Contra 35 euros por 30 miligramos del fraudesterida

Creo que está muy barata Master ... Just saying...

TristanHeavyMetal escribió:
EL GUARDIAN escribió:Se cultiva mucho en las antillas...

Se llama ATUMO, es un juego de palabras típico de la región. (ATUMO = A TOUS MAUX; para todos los males).

Pero sigue siendo cara: 8 euros para 35 gramos.
Contra 35 euros por 30 miligramos del fraudesterida

Creo que está muy barata Master ... Just saying...
Aquí no se habla del finasteride, no ensucie el hilo por favor...

Si quieres abre un hilo respecto al beneficio del platano y de la manzana...

By javilunchaco
Afro escribió:

Si fuera tan fácil meterle mano al AGA, el Finasteride sería la solución definitiva. Lo irónico es que quieren tratamientos nuevos pero cuando se les habla de Quinasas, Interleucinas, Citoquinas, Receptores Androgénicos, etc. todos implicados en la patología saltan como quien no quiere la cosa a decir que son tonterías. ¿Quién habló de un nuevo crecepelo? ¿En dónde leíste que hubo ratones de por medio en el estudio? ¿Ahora resulta que las Quinasas o las HHDPC son un invento?

La AGA es frustrante, pero más frustrante que no tener un mísero pelo en la cabeza es encontrarse personas como tú que parece que su única misión en la vida es infundar pesimismo atiborrados de ignorancia extrema.

Sólo espero que tanta desinformación no te lleve a cometer errores garrafales en tu vida.
Yo no estoy hablando de nuevos crecepelos ni de ratones,solo digo que son cosas que al final no llegan a nada y dejan a la gente expectante,pendientes a ver que pasa, a ver como evoluciona cuando no hacen nada,solo se queda en eso,un estudio mas que lo meten en un archivador y hasta luego y te lo digo porque e visto post de estudios durante mas de 5 años para atras y me dejaron con la intriga y al final se quedo en eso,nada, solo doy mi opinion al respecto y no quiero caer ni que caiga la gente y que la tengan pendiente a algo que de aqui a unos meses ni se hablara de ello pero si tu eres el mas listo de la clase y te gusta leerte estas patochadas pues comprate el libro de las papilas dermicas y las gustativas y nos lo cuentas luego.

By EL GUARDIAN
javilunchaco escribió:
Afro escribió:

Yo no estoy hablando de nuevos crecepelos ni de ratones,solo digo que son cosas que al final no llegan a nada y dejan a la gente expectante,pendientes a ver que pasa, a ver como evoluciona cuando no hacen nada,solo se queda en eso,un estudio mas que lo meten en un archivador y hasta luego y te lo digo porque e visto post de estudios durante mas de 5 años para atras y me dejaron con la intriga y al final se quedo en eso,nada, solo doy mi opinion al respecto y no quiero caer ni que caiga la gente y que la tengan pendiente a algo que de aqui a unos meses ni se hablara de ello pero si tu eres el mas listo de la clase y te gusta leerte estas patochadas pues comprate el libro de las papilas dermicas y las gustativas y nos lo cuentas luego.
Hombre, estoy de acuerdo con Afro en este caso. El ha creado este hilo para debatir y aportar. Mejor pasar de largo si no te interesa. Prefiero algo que desconozco su efectividad antes que las semillas de calabaza, saw palmetto, zumo de cebolla...etc que ya se han probado decenas de miles de veces y que sabemos que no funciona!