- Lun May 21, 2007 4:54 am
Hola Como estas !!!
Es muy raro que todo lo que hay sobre este producto en la web sea todo absolutamente hablando desde paginas que lo venden, no hay ninguna informacion que se pueda sacar de laboratorios, medicos , nada de nada solamente son lugares que lo venden.
Aca te voy a dejar un par de cosas que encontre. Tambien lo raro que por lo que lei esta desde el 2005 y la verdad que nunca se hablo mucho del producto este. Otra cosa que dice es que se puede utilizar junto al minoxidil y ahi ya me parece raro, si supuestamente haria lo que hace el minoxidil pero sin efectos secundarios y demas y aca te dice que podes usar tambien perfectamente el minoxidil, como que no concuerda mucho. Tambien es raro que en todos los lugares que lo muestran es siempre la misma foto y la verdad que creo que no existe producto que por mas bien que funcione y que no te haga nada malo que en 30 dias te deje la diferencia que muestran.
En Pangaea Laboratories , en su web no hay más estudios que unas pruebas clínicas en 6 ratones, a los que hicieron crecer el pelo con resultados muy por encima de minoxidil 2%. Seis de seis y 90% de ratio de crecimiento para nanaogaine, 5 de 6 (ratones) y 57% de ratio para minoxidil 2%.
Después hay otro estudio in vitro que demuestra una efectividad entre 100% y 200% mayor que minox en la sintesis de ADN en las células del folículo. Sin embargo la base científica es bastante sólida en cuanto a su principal componente.
SOD1 es la enzima antioxidante más efectiva conocida (al menos en cuanto a su velocidad reactiva) y existe en nuestro cuerpo en tres variantes SOD 1 (en el citoplasma), SOD2 (en las mitocondrias) y SOD3 (extracelular). Es muy usada en medicina para tratar enfermedades degenerativas y autoinmunes. También se usa en cosmética para luchar contra el envejecimiento de la piel y puede adquirirse como complemento alimenticio.Es la enzima encargada de eliminar los radicales libres (peróxido) que atacan a nuestras células. Previene la apoptosis y promueve la diferenciación celular El mecanismo por el cual lucharía contra la AGA sería híbrido. Por un lado por sus propiedades estimulantes y antinflamatorias y por otro controlando la respuesta autoinmune. Cuando las células detectan un cuerpo "extraño" producen Superóxido (radical libre) para defenderse. SOD neutralizaría este Superóxido convirtiéndolo en moléculas inocuas. Me parece que son muy pocos estudios para demostrar que realmente funciona.
Esto es todo lo que hay en la web de informacion y me parece poca y te vuelvo a repetir , creo que lo raro es que se pueda o se tenga que usar junto al minoxidil , donde supuestamente esto solo te lo tendria que regenerar solo, y tambien que lo unico de informacion sea de lugares que lo venden y no haya informacion de medicos , laboratorios , e informacion en general tambien me da a mucha duda.
Si llegas a encontrar un poco mas de informacion donde no sea de lugares que lo venden , sino de medicos, laboratorios , comentarios o demas , avisanos asi podemos seguir investigando para saber bien que es, pero la verdad me da a un producto de esos cualquier que se venden en la web por la foto y nada mas, no existe algo que lo compruebe que realmente funciona.
Saludos !!!!