Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Hola foreros,
El domingo decidí empezar con dutasterida tras dos años de finasterida.
Con finas me fue bien y regeneré bastante como podeis comprobar en el tema que abrí hace unos años para ir mostrando mi progreso, pero leyendo cosas de este nuevo fármaco que bloquea las dos enzimas y que era mejor y tal, he decidido empezar con ello haber si se puede mejorar todavía mas el resultado con finasteride.
Pondre fotos ahora que estoy empezando el tratamiento por si hay algun cambio poder hacer una comparativa en unos meses.
En cuanto a dosis y tal me gustaria saber opiniones ya que no estoy muy seguro si es lo correcto.
Tengo claro que tomare dutas pero no se en que proporcion.
Resulta que el que compre viene en capsulas que no se pueden partir y por otro lado me queda mucha finasterida aun que quiero aprovechar asique decidí tomar:
semanal:
1 capsula de 0,5mg de dutas y sexto y septimo día 0,1mg de finas.
¿será peligroso para el hígado o riñón la convinación de las dos?
¿Será demasiada dosis de golpe de dutas o demasiado tiempo estar 5 dias a la semana sin tomar nada?
Un Saludo espero respuestas!

Regístrate para ver menos publicidad

ziurime10 escribió: ¿será peligroso para el hígado o riñón la convinación de las dos?
¿Será demasiada dosis de golpe de dutas o demasiado tiempo estar 5 dias a la semana sin tomar nada?
Un Saludo espero respuestas!

Sólo podrás obtener una respuesta a eso llevando un control estricto médico con análisis de sangre periódico.

Todo dependerá de tu genética, estado actual de tus órganos y tu dieta normal.

Gracias por aportar tu caso! Esperamos las fotos con ganas!

bueno estas son las fotos de como estoy actualmente. con la pelusilla que me salio con el finas peinada para abajo y para atras para que se vea la extension de la pelusilla y la altura de la linea respectivamente y la zona cercana a la nuca tengo algo de despoblacion no se si tambien por el aga pero ahi lo dejo tambien por siacaso. Estoy preocupado porque en los foros que he leido que a muchos les va peor que con el finasteride asique espero que dentro de unos meses no ponga fotos con menos pelo todavia!

Hola! bueno hace un mes que empezé y de momento sin cambios..
Solo recordar que estamos en esta web para ayudarnos y animar tanto para los que podais aportar cualquier cosa sobre mi tratamiento como a los que quieran preguntarme algo a que escribais ya que esto lo reviso cada poco.
Un saludo :D

Hola que tal,
Falta una semana para los 3 meses de tratamiento y visualmente sigo igual.. ni rastro de pelitos nuevos ni engrosamiento ni nada de eso, además últimamente se me cae un poco ( lo que para muchos sin alopecia es lo normal..) pero antes de empezar con dutas no se me caía nada.
En cuanto a efectos secundarios descritos en prospecto no tengo ninguno,
Un saludo

Hola ziurime. Gracias por compartir tu caso.

No te preocupes por la caída que estás teniendo ahora: el dutasteride al igual que el finas y otros antiandrogenos toman casi un año para verse su efecto. El pelo débil tiene que pasar por una "muda" para que crezca otro mejor y más grande, y para eso hay que ser muy paciente, por mal que te llegues a ver.

Yo empece con finasteride este Junio, y durante meses se me caían casi más de 100 pelos algunos días, era horroroso: la hora de la ducha era un momento dramático, y en contextos como la playa, la piscina o demás se me veían clareones y mucha falta de densidad.

Pero este octubre he empezado a ver una reducción muy notable en la caída e incluso los picores, siendo ahora los pelos que caen en la ducha alrededor de +-30.

Estoy confiado, puesto que apenas llevo 4 meses, y aun quedan 8 para ver el finas funcionar en todo su esplendor.

Mucho ánimo y mantén el hilo actualizado, queremos saber de tus progresos. Un saludete.

Hola que tal, lo primero feliz navidad a todos!
Poco que contar de mi pelo la verdad..
Sigo viendo que se cae algún pelo de vez en cuando como comenté en el último mensaje pero la verdad no creo que más que alguien sin alopecia.
Visualmente me veo igual que cuando empezé y he de reconocer que muchas veces se me olvida echarme una de las dos dosis de minoxidil diarias.
Creo que voy a cambiar la dosificación de dutas/finas pero no se como. Si alguien sugiere algo que pueda hacer ya sabeis que vuestra opinión cuenta,
un saludo!