Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Hola, la idea es hacer un pedido de productos naturales que no encontramos en españa o que nos puedan salir más baratos desde swansonvitamins que tiene muy buenos precios, y así nos ahorramos también un dinerillo en gastos de envío.

Si no está permitido poner este tipo de mensajes en el foro nada más que me lo digan y no lo haré más y disculpen.

Saludos.
By lench
Saludos Kidd. :P

No es mala idea, el problema es que una vez en españa, cada uno somos de una provincia diferente y la persona que reciba el pedido en españa, tendrá después de encargarse de mandarle al resto sus diferentes pedidos y sería un coste adicional.

Aparte de esa web tb está la de Puritan . Aunque ahora no hay apenas diferencias de precio con Swansonvitamins porque puritan antes tenia el compra dos y te regalaban 3 mas (total 5), ahora compras 2 y te regalan 2 mas (total 4) es decir (1+1) (3+3) (4+4)así funciona.

Ahora he estado comparando precios y apenas hay diferencias entre Swansonvitamins y puritan. Cosa que antes con la oferta de 2 free 3, si que te ahorrabas un dinerillo. Es lo que tiene que quizas puritan ha aumentado sus pedidos con esta oferta y ahora lo recortan.

Sea como sea, cuando haces el pedido te ponen el dinero que te cobran por envio y lógico que haciendo un pedido entre varios, los gastos deben ser menores. Pero como hacemos para después repartinos el pedido??.
Espero que vayan saliendo propuestas, quizas entre todos conseguimos algo. hasta pronto, chao

Lench :D

Regístrate para ver menos publicidad

By Kidd
No creo que suponga tanto problema, una vez que a alguien le llegue el pedido a su domicilio, que cada uno le diga la forma en que quiere que le envíe lo suyo y que pague sus gastos de envío que no serían ya más que 3 o 4 euros.. Lo importante esque podamos conseguir productos que no encontramos en nuestras provincias y los que sí seguro que salen más rentables aún teniendo que pagar gastos de envío.. Yo creo que haciendo un pedido entre 5 o 6 personas que nos dure a cada uno 3 o 4 meses de tratamiento saldría la cosa rentable.. siempre y cuando haya gente que esté dispuesta a hacerlo.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad