Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By ona
Hola.

Me ha parecido ver que no se ha hablado de Dr. Gho ni Dr. Nigam en este apartado (sí en otros foros) y de los hair stem cells transplantation.
Por si os sirve de interés he seguido varios hilos americanos. Muchos coinciden en que es Dr. Gho el que ha probado más esta técnica y de hecho ya hay colgados casos en su página web: http://www.hasci.com/results/man.
Me parece interesante lo que dice el Dr. Gho en cuánto a que no hay necesidad de extraer todo el folículo para realizar el transplante.
Lo que no entiendo bien es si eso es aplicable en folículos que tengan solamente una unidad folicular, porque tampoco no hay fotos para saber si la donante se regenera en el caso de que extraigan el pelo single de la zona donante para traspasarlo a la zona receptora. :roll:
A estas alturas creo que deberíamos estar mejor informados y que si no funciona de momento no se tendrían que dar falsas esperanzas, ni colgar fotos hasta que se presente y se pueda decir bien alto que la zona donante se regenera al 100x100. :roll: . Aquí lo explica mucho mejor: http://www.hasci.com/hair-stem-cell-transplantation
Qué pensáis sobre eso?

Saludos.
By Crash1975
Hola Ona,

Veo que sigues con la idea de las células madre!!!

He leído los casos de pacientes reales de esta clinica en foros holandeses y ya te digo la conclusión de todos: es una FUE a precio de oro sin regeneración alguna.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By ona
Me lo imaginaba... en fin. No hay más. :?

By brossi7
Hola compañero primero de todo gracias por compartir esto con todos. Soy un poco exceptico con este tipo de noticias pues llevo leyendo lo mismo de las celulas madre desde 2008, quizás mi conocimiento sobre la materia es tan básico ue no alcanzó a comprende si realmente hay avances en este campo o no. Lo que compartes lo he leído con atención, si no me equivoco parece algún tipo de nuevo método de trasplante capilar optimizando el proceso no? Sabes si este doctor tiene algún tipo de recorrido o reconocimiento en este campo?

By Griego
Los casos dan pena. La verdad es que no invitan ni si quiera al optimismo.

Saludos