Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By peludo
Hace mucho tiempo en extremadura, yo soy extremeño, el tio de un amigo mio, eramos niños los dos, comenzó a quedarse calvo, pero calvo calvo y su padre, es decir el abuelo de mi amigo le hizo una loción. Han pasado mas de 15 años y el tio de mi amigo tiene un pelo de la ostia, nadie diria que ha tenido problemas de alopecia. Por desgracia el abuelo de mi amigo murio y mi amigo no sabe cual es la locion. Las veces que hemos hablado de esto con sus padres y con el mismo tio hemos llegado a la conclusion de que la locion podia estar hecha de 1 litro de Aceite de oliva y un lagarto vivo que se echa en ella.

Esta chorrada de la que me siento avergonzado, pues no parece seria puede ser lo que le devolvió el pelo al tio de mi amigo. yo voy a seguir investigando y si me entero de algo pues lo pongo, de momento no le recomiendo a nadie que utilice esta locion, mas que por nuestros pelos es por los pobres lagartos.

suponiendo que esto funcione de verdad puede ser que la piel del lagarto segrege algun tipo de sustancia que se mezcle con el aceite, no tengo ni idea.

un saludo y hasta otra.
By Mr.Bombilla
Puede que funcione, la naturaleza a veces nos da lecciones inexplicables. Por otra parte, el aceite de oliva es facil de conseguir, pero conseguir un lagarto eso es chungo, pero que muy chungo...

Saludos :wink:

Regístrate para ver menos publicidad