Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Buenas a todos! Llevo siguiendo este foro desde hace algún tiempo y es muy tranquilizante que pueda detener la caída de mi cabello de forma natural. Mi duda es cuál es el tratamiento más eficaz. Tengo 21 años y no hace mucho compre semillas de Lino para tomar diariamente; y Vodka y pimienta cayena para hacer una loción que se comento por aqui, pero de la cual no se las proporciones. ¿Alguien podría resolver mis dudillas?

Gracias!
By Nico
Hola Como estas !!!!

Solamente te queria comentar que si lo que tienes es AGA, hay tres cosas que realmente funcionan y estan aprobadas y testeadas y demostradas que puedan "detener" momentaneamente el AGA y son el minoxidil , finasteride y el champoo con ketoconazol. Despues hay muchos complementos que se le pueden agregar a los tratamientos , pero que por si solos no te van a solucionar la caida de cabello.Solamente te queria decir esto porque por ahi estas esperanzado en que algun tratamiento natural pueda detener tu caida o engrosar tu cabello y realmente sin los productos que te mencione antes no lo vas a poder hacer, si podes usar ciertas cosas como complemento.

Saludos y Suerte !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By dani__das
Mi padre es calvo, asi que será hereditario...solo quería detener la caída de forma natural, sin tener que recurrir a minoxidil ni nada de eso. He leido algún post de semilla de lino, y confié en poder detener esa caída...
Bueno si no hay posibilidades...qué desánimo!!

Saludos y gracias

By alexin
Dani, te comento:
Ningun tratamiento es 100% efectivo en AGA.
Yo no digo que algunos remedios naturales de lols que comenta semilla de lino por ejemplo funcionen, a mi me encantan estos remedios, pero
considero que si los tratamientos que comenta Nico tienen por ejemplo un 80% de efectividad por decir algo, los naturales que se conocen tendrian del orden de un 40 y un 50 % de efectividad.

Elige por ti mismo, pero lo que yo veo más lógico es tomar un tratamiento tradicional y combinarlo con algún que otro natural

By Nico
Hola Como estas !!!!

Perdona si te desanime, nada mas que es peor que te crees falsas espectativas con algo que es muy dificil que te ayude, obviamente sino quieres de ninguna manera hacer un tratamiento con mioxidil y demas , y quieres probar con algo de las cosas naturales , pruebalo , pero la verdada es que para el AGA es lo que ya te mencione, las demas cosas son complementos.

Saludos !!!

By dani__das
No te preocupes Niko, si es mejor ser realista la verda. De todas formas me gustaría intentarlo, querría retrasar la caída, no para el resto de mi vida, pero aunque algo sea por probar...
Alexin, el orden de un 40 o 50% no es mucho, pero algo es algo, menos es nada jaja...muchas gracias de verda.

¿Qué me aconsejariais? Lo del Vodka y la pimienta no tengo ni idea de como prepararlo...
Además a partir de ahora empezaré a usar Aloe Vera en vez de gomina, aver si algo funciona jeje

Gracias a todos!

By Descapotado
¿Vodka con pimienta en la cabeza? No sé si funcionará, pero cualquiera se te acerca luego.. :lol: