Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Hola, he estado leyendo algunos post del foro buscando algunas vitaminas o pastillas que me den fuerza en el pelo en esta epoca que se me cae mucho(mas de lo normal que no es poco),pero he terminado liandome. Alguien podria aconsejarme algo???

saludossss
By Nico
Hola Como estas !!!!

No se de donde erea pero si estas en España te recomiendo que tomes Pilffod , Complidermol o Levaderm, la verdad que cualquiera de las tres es muy buena y te va a fortalecer el cabello. Estas las tienes que tomar 3 meses y darle descanos de uno a tres meses.

Saludos !!!
By AlbTav
Si vivis en Argentina, te recomiendo el mejor suplemento (tiene todas las vitaminas, minerales,gingeng,guarana y ginkgo biloba), se llama "102 años-Plus", cuesta $30, o un poquito mas, y trae 30 tabletas, tambien hay en sobres y una presentacion de 60 tabletas.
Slds.
By geonmo241
Cuantas pastillas de pilffod hay que tomar al dia durante esos 3 meses?

Que opinais sobre alternar 3meses de pilffood y 3 meses de te verde?

Saludos de nuevo :P
By joven16
geonmo241 escribió:Cuantas pastillas de pilffod hay que tomar al dia durante esos 3 meses?

El primer mes hay que tomar 2 antes de cada comida ( desayuno, comida y cena ), una vez pasado el 1 mes los 2 siguientes tan solo una antes de cada comida. saludos! y realmente ayudan bastante al pelo... Yo creo que ya lo noto menos caida y tan solo llevo con pilfood 5 días...
By Kuko
pos yo llevaba 3 semanas y lo deje, el pilfood, porque ademas que no me molaba el tomarme tantas capsulas, note que el pelo me rareaba mas, y aora parece que vuelve x el buen cauce de antes.

Supongo que pueden ser paranoyas, pero seguro q a ti te va bien

saludos
By kaya
por experiencia propia puedo decirte q las mejores pastillas q hay ahora en el mercado son las inneov, he tomado pilfood, cistina, bio-sistem y alguna más q no me acuerdo y no me han hecho NADA. Con las inneov a los 3 meses noté una gran mejoria. Valen unos 23 € la caja q dura xa un mes y supongo q a los chicos os hará el mismo efecto q a nosotras... LLevan té verde, taurina, zinq... todo weno weno xa el pelo :wink: las venden en farmacias y supongo q alli te podrán decir si son buenas xa chicos (en el prospecto no recuerdo q ponga nada d sexos, ade+, al tratarse de vitaminas dará igual, no?)

SALU2
By azulejos
Nico escribió:Hola Como estas !!!!

No se de donde erea pero si estas en España te recomiendo que tomes Pilffod , Complidermol o Levaderm, la verdad que cualquiera de las tres es muy buena y te va a fortalecer el cabello. Estas las tienes que tomar 3 meses y darle descanos de uno a tres meses.

Saludos !!!
hola!!!!! este es mi tratamiento!!

FINASTERIDE 1mg todos los dias ( 05/12) (bajo control medico)
DUTASTERIDE 0,5mg lunes miercoles y viernes (bajo control medico)
CETIRIZINA 10mg todos los dias (07/12)
REJUVENAL MSM PRO 1 PASTILLA CADA 12 HORAS (bajo control medico)
DERMILID 1 CAPSULA CADA 12 HORAS (bajo control medico)
champus DS:
SERVIPROX lunes miercoles y viernes
DAYLISDIN martes jueves sabados y domingos)

le podria añadir algun complejo vitaminico como por ejemplo Pilffod , Complidermol o Levaderm?
o con mi tratamiento va bien? tengo la zona de la coronilla muy mal muy debil, la parte de delante esta de categoria me estan naciendo muchisimos pelos nuevo y los que tengo estan fuertes! tengo 23 añitos :-(
By peladono
azulejos escribió:
Nico escribió:Hola Como estas !!!!

Saludos !!!
hola!!!!! este es mi tratamiento!!

FINASTERIDE 1mg todos los dias ( 05/12) (bajo control medico)
DUTASTERIDE 0,5mg lunes miercoles y viernes (bajo control medico)
CETIRIZINA 10mg todos los dias (07/12)
REJUVENAL MSM PRO 1 PASTILLA CADA 12 HORAS (bajo control medico)
DERMILID 1 CAPSULA CADA 12 HORAS (bajo control medico)
champus DS:
SERVIPROX lunes miercoles y viernes
DAYLISDIN martes jueves sabados y domingos)

le podria añadir algun complejo vitaminico como por ejemplo Pilffod , Complidermol o Levaderm?
o con mi tratamiento va bien? tengo la zona de la coronilla muy mal muy debil, la parte de delante esta de categoria me estan naciendo muchisimos pelos nuevo y los que tengo estan fuertes! tengo 23 añitos :-(
Hola compañero como estas? me interesa tu caso porque consumis dutasteride y yo tengo 20 años recien cumplidos y al ver que el finas parece no ser suficiente pensaba en dutas aunque la idea me da un poco de miedo , vos hace cuanto estas con dutas? notaste algun efecto secundario aunque sea minimo? el doctor te dijo que combinaras ambos o lo hiciste por cuenta propia lo de combinarlos? saludos!