Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By charli
alguien puede decirme si los tratamientos con ozono(oxígeno puro) funcionan??a mi por experiencia propia me hacían un tratamiento con ozono los timadores de svenson que no funcionaba(igual era aire de la calle XDXDXD), pero me gustaria saber en serio si funciona y si venden algun tipo de máquina de ozono para el cabello o si hay algun producto de ozono para el cabello.
By Nico
DrInsua escribió:Estimado Eduardo:

Los tratamientos tópicos que realizan, falsamente complementados por el uso de rayos ultravioleta, láser de baja frecuencia, ozonoterapia, masajes estimulantes, etc.,etc... no tienen ningún tipo de rigor científico. A la larga, a parte de darte cuenta de que tu problema no se soluciona, habrás gastado una considerable cantidad de dinero.
Esta clarisimo por lo que dice el Dr y por lo que pude leer que esto de la Ozonoterapia lo usan todos estos centros para hacer que hacen algo pero realmente no sirve para nada ni en estos centros ni en ninugn otro lado. Te aconsejo que si tenias pensado hacer algo de esto lo descartes porque vas a perder el tiempo.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad