Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By machi
Ojala fuera tan bonito. Suelo ser esceptico con estas curas, pero estoy convencido que alguna vez dará con la tecla. Lo único que me mosquea es lo de siempre, dicen que pueden curar la alopecia en el 100% de los hombres pero ni una sola foto. Tanto les cuesta subir alguna prueba fotográfica??? No lo entiendo.

Y otra cosa que me mosquea, habría que ir a las Bahamas a hacerse el tratamiento??? Joer, tanta tecnología y medicos punteros hay en esa isla??? Algo no me cuadra. A ver si va saliendo mas informacion.
By joel198890
machi escribió:Ojala fuera tan bonito. Suelo ser esceptico con estas curas, pero estoy convencido que alguna vez dará con la tecla. Lo único que me mosquea es lo de siempre, dicen que pueden curar la alopecia en el 100% de los hombres pero ni una sola foto. Tanto les cuesta subir alguna prueba fotográfica??? No lo entiendo.

Y otra cosa que me mosquea, habría que ir a las Bahamas a hacerse el tratamiento??? Joer, tanta tecnología y medicos punteros hay en esa isla??? Algo no me cuadra. A ver si va saliendo mas informacion.
Nada tiene que ver con tecnologia sino con las regulaciones sobre los experimentos con celulas madre... Dios quiera que sea verdad por que ya anunciaron su exito.
By Modill
Me he leído ese artículo muy por encima porque estoy trabajando y estoy ocupado,
pero tengo una leve esperanza de que de lo que hablan sea cierto.
Es posible que sea cierto?
By pavarotti
bueno, yo voy a aportar mi granito de arena, en España y otros lugares ya se están realizando tratamientos con células madre para la alopecia , según sus promotores funciona, al igual que vosotros y debido a que hemos visto tantas falsas promesas no lo he tomado en serio...imagino que si al que se lo esta realizando le funciona lo contará el mismo. saludos
By adriano17
Hola a todos,yo he estado leyendo en el blog de la noticia y no le tienen mucha esperanza a esto sin embargo confian mucho en los inhibidores de jak para la Aga.....