Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By rodri_090
Hola , estuve leyendo en otros foros y artículos de paginas sobre medicina que estas empresas,organovo(radicada en usa) y poietis(francia) son las líderes con respecto a la impresión 3d aplicada a la medicina.Tienen científicos de excelencia,vínculos con universidades y contratos con empresas y laboratorios.
Lo que mas me llamo la atención es que :shock: L'Oréal invirtió una cifra millonaria en organovo para desarrollar nuevos tratamientos en los cuales evalúan eficacia, pruebas de toxicidad y seguridad sobre una dermis impresa en 3d con células que imita a la dermis humana casi a la perfección.(googlear sobre el método para mas info).Evitando el experimento sobre animales y obteniendo un mejor campo de investigación para los test.

:arrow: Lo que me estoy preguntando en principio, es ... si las empresas que quieren terminar con la alopecia como replicel están optando por este método como L'Oréal para acelerar pruebas y eficacias.

:arrow: Y en segundo lugar lo que mas me interesa....es que si dentro de poco alguna de estas empresas podría crear un folículo capilar, no exactamente igual pero en una de esas un folículo con una estructura mas cenicilla...que logre generar digamos la vaina o el tallo de queratina..supongamos que no se logre la pigmentacion y tampoco las estructuras mas complejas como la glándula cebácea y demás.Pero quizá se pueda generar un cabello diferente sin pigmentación con forma indefinida pero se lo podría teñir y acondicionar.
:? Ideas que se le ocurren a uno que ve que pasan los años y la juventud y no sale ninguna solución a esta mierda,porque realmente es pura mierda lo que hay hoy en día en el mercado.