Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By peludoo111
hola estube viendo que las semillas de calabaza reducen el dth, y busque suplementos, pero por aca parece que no venden, pero cerca de mi casa hay unos carritos que las venden a las semillas tostadas y con sal, cada bolsa tendra unos 100 gramos, segun el estudio era de 400mg por dia, cuantas tendria que comer, para poder llegar a esa dosisy vale la pena?, lo que si encontre es el saw palmetto de good natural, pero que podria tomar que no sea finasteride, tengo miedo de sus efectos tengo apenas 22 años y me da miedo que me pase algo en un futuro, muchas gracias. saludos
By Modill
Hay unas pastillas de farmacia que se llaman complidermol que dicen reducir la dht, y son a base de productos naturales.
Investígalas un poco
By nyss
Da igual que sea natural o químico, si reduces la dht en tu organismo te arriesgas a sufrir efectos secundarios.
By Modill
En teoría estas pastillas no producen efectos secundarios porque llevan isoflavonoides o no se qué para contrarrestar los leves efectos que podrían provocar.
By Modill
Me gustaría comentar que estoy tomando las pastillas Complidermol 5 alfa, que están hechas a base plantas, y sirven para bajar la DHT.
Se recomienda entre 1 y 2 al día.
Yo estoy tomando 2 al día y noto los mismos efectos secundarios con finasteride. Lo que quiere decir que funciona.
Lo digo por si alguien prefiere tomar plantas en lugar de un químico.
Putos efectos secundarios de mierda