- Jue Feb 25, 2016 1:23 pm
Tal como dice el título, estoy pensando en pedir a una farmacia la elaboración de una fórmula magistral de minoxidil, y meterle unos cuantos ingredientes que ayuden con el tema de las prostaglandinas, y mejorando la salud capilar, aliviando el shedding o efluvio, etc.
Hasta ahora he estado usando un minoxidil al 5% con acido azelaico de minoxidillaboratory, y había pensado que en lugar de tener que aplicarme al día un centenar de tratamientos y líquidos adicionales, quizás podía reunir un puñado de ellos a la vez que me aplico el minox.
Mirando google, he visto algunas opciones interesantes, y me gustaría saber si lo que propongo aquí abajo es viable (no tengo idea de química, por lo que cuestiones de incompatibilidad al mezclar, sobrecarga del líquido y demás estaría bien que me las señaláseis).
Por supuesto, si se saca algo en claro, espero que todos os beneficiéis de ello.
El minoxidil formula magistral que propongo sería:
-Minoxidil 5%
-latanoprost 0.005%
-Tretinoína 0,025%
-Prostaquinon 3%
-Cafeína 2%
_¿ácido azelaico?
¿Qué opináis? Un saludo.
Hasta ahora he estado usando un minoxidil al 5% con acido azelaico de minoxidillaboratory, y había pensado que en lugar de tener que aplicarme al día un centenar de tratamientos y líquidos adicionales, quizás podía reunir un puñado de ellos a la vez que me aplico el minox.
Mirando google, he visto algunas opciones interesantes, y me gustaría saber si lo que propongo aquí abajo es viable (no tengo idea de química, por lo que cuestiones de incompatibilidad al mezclar, sobrecarga del líquido y demás estaría bien que me las señaláseis).
Por supuesto, si se saca algo en claro, espero que todos os beneficiéis de ello.
El minoxidil formula magistral que propongo sería:
-Minoxidil 5%
-latanoprost 0.005%
-Tretinoína 0,025%
-Prostaquinon 3%
-Cafeína 2%
_¿ácido azelaico?
¿Qué opináis? Un saludo.
Tratamientos en uso:
-Minoxidil 5% con ácido azelaico al 5% y mas cosillas
-Finasteride 1mg diario
-Minoxidil 5% con ácido azelaico al 5% y mas cosillas