Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Tal como dice el título, estoy pensando en pedir a una farmacia la elaboración de una fórmula magistral de minoxidil, y meterle unos cuantos ingredientes que ayuden con el tema de las prostaglandinas, y mejorando la salud capilar, aliviando el shedding o efluvio, etc.

Hasta ahora he estado usando un minoxidil al 5% con acido azelaico de minoxidillaboratory, y había pensado que en lugar de tener que aplicarme al día un centenar de tratamientos y líquidos adicionales, quizás podía reunir un puñado de ellos a la vez que me aplico el minox.

Mirando google, he visto algunas opciones interesantes, y me gustaría saber si lo que propongo aquí abajo es viable (no tengo idea de química, por lo que cuestiones de incompatibilidad al mezclar, sobrecarga del líquido y demás estaría bien que me las señaláseis).

Por supuesto, si se saca algo en claro, espero que todos os beneficiéis de ello.

El minoxidil formula magistral que propongo sería:

-Minoxidil 5%
-latanoprost 0.005%
-Tretinoína 0,025%
-Prostaquinon 3%
-Cafeína 2%
_¿ácido azelaico?

¿Qué opináis? Un saludo.
El Aceite de Emú es bloqueador de la TNF-Alfa, una citoquina inflamatoria involucrada en la miniaturización e inhibidor de la 5 alfa-reductasa cuando es aplicado de forma tópica. Además, por su carencia de fosfolípidos posee una alta penetrabilidad, por eso suele usarse como vehículo para el Minoxidil.

Yo lo tengo, el inconveniente es que es muy caro. Además es complicado conseguirlo natural, sin refinar. Normalmente viene con Vitamina E para preservarlo.
Buenos días,

El prostaquinon es un coñazo ya que lo tienes que guardar en la nevera. ...

Un tratamiento que tienes que guardar en la nevera no tiene sentido para los que viajamos a menudo. ....
By ven
Yo no eliminaría el Prostaquinon tan rápido, tenemos pocos bloqueadores PGD2 a nuestro alcance como para descartarlo tan rápido. Además cualquier formula personalizada del minoxidil requerirá tenerlo en la nevera seguro y caducará rápido. Cuando más ingredientes le metamos más complicado de mantener sin que se corrompa.
Hola Ven,

Te puedo asegurar que guardar una loción en la nevera es un auténtico coñazo,

Si viajas a menudo se vuelve simplemente imposible, que sea en coche o en avión. ..

Mi experiencia con prostaquinon no es que haya sido negativa, pero a la semana cuando sólo tuve que hacer 250 km en coche ya es cuando te preguntas como lo haces...

Lo ideal es una loción que no se degrade fácilmente y que tengas para un mes por ejemplo...