- Mié Feb 24, 2016 10:34 pm
Hola
Tengo un problema que muchas seguramente tambien sufren y es la masiva perdida o caída d pelo cuando me peino o me paso las manos por los pelos. Se que se puede deber al estrés y malos hábitos. En lo primero tiene algo de cabida pero en lo segundo no. Llevo una vida mas o menos sana, quitando el estrés de mi trabajo. No por los compañeros o malos jefes, sino por el volumen de trabajo que estamos abarcando. Tengo algún que otro compi tambien algo tocados pero no con mi problema.
A lo que voy
...estuve recogiendo información sobre mi problema y una gran mayoría lo a solucionado con complementos ricos en cafeína. Yo no puedo consumirla, no tomo café y muy muy poco te, ya que me afecta en el sueño
. Pero mi pregunta es, si existe algún champú, tónico o mascarilla que contenga cafeína por partes? O si hay algún tónico que se pueda aplicar después de los lavados,para darle mas fuerza y volumen?
Gracias
Tengo un problema que muchas seguramente tambien sufren y es la masiva perdida o caída d pelo cuando me peino o me paso las manos por los pelos. Se que se puede deber al estrés y malos hábitos. En lo primero tiene algo de cabida pero en lo segundo no. Llevo una vida mas o menos sana, quitando el estrés de mi trabajo. No por los compañeros o malos jefes, sino por el volumen de trabajo que estamos abarcando. Tengo algún que otro compi tambien algo tocados pero no con mi problema.
A lo que voy
Gracias