Wizard escribió:Tengo alopecia pero no se me nota. Digamos que tengo entradas muy disimuladas. Alopecia medianamente estable entre Minox y Finas.
Mi pregunta es simple y, pese a que nadie tiene la verdad en sus manos, a ver qué pensáis:
- A finales de este año comentáis que saldrá algo. En 2017 saldrá algo (creo que solo en México). Y en 2018 saldrá algo, supuestamente mucho mejor.
¿SE IRÁ HACIENDO NUESTRA ALOPECIA MÁS SEVERA Y EVIDENTE CON EL PASO DE NUESTROS AÑOS O LA CIENCIA NOS PERMITIRÁ, POR LO PRONTO, MANTENERNOS? (lo digo por los 5 eternos años que venís hablando desde el 2.000).
Gracias a quienes puedan aportar algo.
Hola querido wizar yo me hago la misma pregunta cuando.pero es obvio que la cura o por lo menos frenar el aga ya esta disponible el problema es que somos hombres y los fármacos están pero no queremos convertirnos en mujeres ni en híbridos. Nadie tome esto como consejo ni sugerencia yo no voy a esperar ni un segundo la gran cura porque estoy seguro que no va a salir nunca. Yo a mis 18 cuando empese con leve caída era un carilindo con algunas facciones de mujer la forma de mis ojos, labios perfil . a medida que fui creciendo tome rasgos más fuertes se me acentuaron por así decirlo. Siempre fui entero y lo soy. Hoy con casi 39 años tengo todo mi cabello apenas un retroceso de las entradas. Recuerdo mis 18, 20 21 estos rasgos les encantaban a las chicas y hoy en día yo me digo a mi mismo con 39 años que problema hay si tengo rasgos híbridos ósea feminización, por supuesto no habló de pechos ni de atrofia testicular. A lo que quiero llegar es que no me molesta tener rasgos finos por así decirlo, no me interesa el afinamiento de la piel , reducción de vello corporal por todo esto es que no le temo a los estrógenos como estradiol, progesterona que es hormona. Por supuesto al menor indicio de crecimiento mamario dolor, dolor en testículos o impotencia sexual falta de la libido todo lo que hago se detiene y llega a un final
Saludos queridos amigos y ni se les ocurra copiar mi tratamiento antes vean un andrologo y asesorencen de no perder nuestra masculinidad que es todo en nuestras vidas siii mucho más que tener pelo. Abrazos