Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By calvosano
Leyendo y pensando desde hace tiempo se me ha ocurrido una propuesta de trstsmiento. No es nada novedoso pero creo q podría funcionar y sobre todo es la mejor forma que se me ocurre de evitar efectos secundarios(especialmente los derivados de la castracion)

La idea seria usar al dermaroller una vez por semana, digamos un lunes. De esta forma al dañar el tejido tratamos de que la piel desencadene una serie de mecanismos para la regeneración y crecimiento del mismo.
Uso diario de forma tópica de una solución de biotina+minox 2-5%+ bimatoprost 1% alternándola con otra a la que se sumaría finas al 0,1%. De la siguiente forma: el día de uso del dermarroller, el día previo y los dos siguientes se usaría la loción sin finas ya que al abrir la piel sería más fácil q el finas llegase a la circulacion sanguinea y afectase a nivel sistemico. Los otros 3 días y ya asegurándonos que la piel ha cerrado si se usaría la locion cn finas porque trabajaría a nivel del folículo piloso. Aparte un día a la semana lavar el lelo con ketoconazol.
Una vez al mes se realizaría inyección de prp. Que ayudaría a regenerar el tejido previamente dañado.
Quedaría así:
-lunes: dermaroller y minox+biotina+bimatropost
-martes: minox+biotina+bimatropost
-miércoles:minox+biotina+bimatropost y champu ketoconazol
-jueves:minox+biotina+bimatropost+finas
Vierne: minox+biotina+bimatropost+finas
Sábado: minox+biotina+bimatropost+finas
Domingo: minox+biotina+bimatropost

*1vez al mes PRP

No tengo pruebas de que esto funcione, pero me parece la mejor opción sin efectos secundarios. Opiniones? Alguno ha probado algo similar?

Regístrate para ver menos publicidad

By Decker
Yo me haría dos minoxidiles:

1. Minox, bimatoprost y biotina. (4 dias)
2. Minox, bimatoprost, biotina y finasteride. (3 dias)

También añadiría algún producto natural que bajara la pgd2, hay varios por ahi a los que le puedes echar mano, por probar. Digo natural porque a no ser que tires de Sulfa (sería buena opción) tendrías que gastarte una pasta en Setipiprant, que es lo mejor ahora mismo. Cuidado con Sulfa, leete el prospecto antes de tomarlo y bebe mucha agua si lo haces. Y por último, algun champú para uso diario de aloe vera y jojoba, muy importante también.

Un saludo.

By calvosano
Griego escribió:Y a que porcentaje dices que vas a usar el bimotoprost!?
Al 1% o cerca de ese porcentaje. Ya se que se ha probado de forma habitual es usar un 0,025 o X ahí, pero los reportes no son demasiado espectaculares. Me inclinó a pensar que debemos subir el porcentaje para lograr mejores efectos. No creó q haya secundarios.

By calvosano
Sisi, justo esa es la idea de hacer dos lociones, una con finas y otra sin.
Lo del aceite de jojoba y el áloe verá en champú xq es? Entiendo q lo del aloe verá es para hidratar la piel después de las heridas. Había pensado en usar un champú suave neutro tipo jhonson.
Decker escribió:Yo me haría dos minoxidiles:

También añadiría algún producto natural que bajara la pgd2, hay varios por ahi a los que le puedes echar mano, por probar. Digo natural porque a no ser que tires de Sulfa (sería buena opción) tendrías que gastarte una pasta en Setipiprant, que es lo mejor ahora mismo. Cuidado con Sulfa, leete el prospecto antes de tomarlo y bebe mucha agua si lo haces. Y por último, algun champú para uso diario de aloe vera y jojoba, muy importante también.

Un saludo.

By calvosano
eastwood escribió:se podria regenerar con este traamiento?
Estamos en el terreno de la hipótesis, pero me inclinó a pensar que si. Creó a algunas personas les podría recuperar parte del pelo perdido.

By calvosano
Griego escribió:Y de donde sacas el BIM para usarlo al 1%?
Muchas farmacias te formulan los compuestos a la carta

By Decker
calvosano escribió:Sisi, justo esa es la idea de hacer dos lociones, una con finas y otra sin.
Lo del aceite de jojoba y el áloe verá en champú xq es? Entiendo q lo del aloe verá es para hidratar la piel después de las heridas. Había pensado en usar un champú suave neutro tipo jhonson.
Decker escribió:Yo me haría dos minoxidiles:

Un saludo.
El Aceite de jojoba hace que tu pelo se vea mejor, regula la grasa y deshace las costras de grasa formadas en la raiz del cuero cabelludo.

By eastwood
nose porque este foro se llama recuperarpelo, deberia llamarse mantener el pelo, la regeneracion la veo tan lejana...