Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Modill
A nadie le ha parecido interesante?
Hablan de coger una célula madre de un folículo (un folículo tiene varias células madre, y cogen una de ellas) y la implantan en la calva, y de ahí nace un pelo.
No es clonación, pero no te quitan folículos de la zona donante.
Es la clínica cfs de Barcelona, alguien sabe si tiene credibilidad en sus palabras? Alguien ha ido alguna vez a esa clínica ?
Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Modill
Ah vale, no lo sabía.
La verdad que no pinta bien que el director de la empresa se pase el día respondiendo a preguntas de la gente como si no tuviera otra cosa mejor que hacer.
Alguien me puede decir donde está el hilo en donde se hablaba de esto?
Saludos

By danielval
Llevan ya un año dandolde bombo al asunto. Decian que en Enero ya darian pruebas y ahi están.

Mi opinión es que es puro marketing. Van a estar con pruebas, y repruebas, etc durante otro año y mientras algun que otro cliente ganarán.

Luego podrán decir que aun no han conseguido el % de pelos suficientes, que hay un problema xxxx, o que simplemente aun estan investigando mas.

La cosa que van a estirarl el asunto todo lo que puedan.

By unquepassa
Modill escribió:Ah vale, no lo sabía.
La verdad que no pinta bien que el director de la empresa se pase el día respondiendo a preguntas de la gente como si no tuviera otra cosa mejor que hacer.
Alguien me puede decir donde está el hilo en donde se hablaba de esto?
Saludos
Hola:

El último hilo en el que se venía hablando más de esto es este:
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... =7&t=56607

Ahí verás también mi participación.

Pues yo, al margen de toda la negatividad (joder, un ejemplo es que si Christophe no contestara los comentarios, mal, y si contesta, mal también), la verdad es que estoy superilusionado por mi intervención en septiembre. :-)

Como desde hace muchos meses he estado mostrando mucho interés, Christophe me puso de los primeros. Y me parece muy bien que no esté publicando fotos ahora y que él mismo esté usando de precaución. ¡Son los primeros que aún por el momento no están asegurando nada, no sé de qué os quejáis, porque no están ganando ningún dinero con ello! Recordemos que llevan ya tiempo anunciando esto, y si hubieran querido se hubieran podido aprovechar de los desesperados, y en lugar de eso siguen pidiendo paciencia para confirmar los resultados.

Enero es importante porque tienen lugar dos de las operaciones más definitivas (usando de forma masiva la zona donante, para comprobar de forma definitiva si se puede usar de forma ilimitada): una ya se hizo, y la otra, la de Aitor (el de las fotos de estar por casa del primer estudio), no sé si se ha hecho ya.

Pero bueno, me consuela pensar que mi entusiasmo sirve para que a lo mejor otras personas se tiren a la piscina en cuanto se compruebe que funciona (y estoy cruzando los dedos de las manos y de los pies para que así sea, que aunque no tengo AGA tengo muchas ganas de redibujarme la línea frontal, jeje).

¡Saludos! :-)

By luca10
No le tengo mucha fe a esto, debe ser por haberme ilusionado con tantas cosas que salen cada año.

By unquepassa
Normal, pero observa las diferencias (la forma tan ridícula en la que unos prometen imposibles, que ya salta a la vista, y la cautela que tienen otros).

By Afro
Creo que esta clínica es muy prudente y sincera.

Tienen muchos artículos, en ellos afirman que no hay avances significativos con respecto a la clonación de células madre, al menos con el procedimiento que aplican y que han entrado a fase de prueba con un determinado número de voluntarios.

No veo que ilusionen a la gente, son realistas. Sólo queda esperar a que este tipo de tratamientos evolucione porque es bastante prometedor.

By unquepassa
Hola:

Las últimas novedades son que ya operaron a Aitor. Extrajeron algo más de 2000 UF de su zona donante, de la cual ya extrajeron otras tantas, más o menos, para la famosa prueba de hace tiempo que todos conocemos ya. La primera vez hubo regeneración, y en esta ocasión apunta a que ha sucedido lo mismo, así que dedos cruzados y esperando a que confirmen, que han dicho que lo harán en un par de semanas. :mrgreen:

Si la zona donante se ha recuperado bien, ya prácticamente podríamos hablar de zona donante ilimitada. Queda ver el porcentaje de implantación efectiva en zona receptora, y los resultados estéticos (eso ya más bien de aquí a unos meses, y mucha mucha densidad no tendrá, claro, si se ha repartido bastante esas +2000 UF por una zona muy extensa, pero si se confirma que la zona donante es ilimitada, ¡ya habrá tiempo de arreglarlo!).

Saludos.

By alpantana
si lo que dicen es cierto, seria la solución definitiva a la calvicie. pero de momento 0 pruebas, una fotos de la primera operacion de aitor que parecen una burla.

yo noi me ilucionaria mucho con este tema, hasta no ver casos de exito. llevan mareando unos cuantos meses pero todavia no han dado ni siquiera una prueba de lo que dicen sea cierto

By Pelopeleón
Esto es un cachondeo.

By unquepassa
alpantana escribió:si lo que dicen es cierto, seria la solución definitiva a la calvicie. pero de momento 0 pruebas, una fotos de la primera operacion de aitor que parecen una burla.

yo noi me ilucionaria mucho con este tema, hasta no ver casos de exito. llevan mareando unos cuantos meses pero todavia no han dado ni siquiera una prueba de lo que dicen sea cierto
¿Mareando? Ya se ha explicado hasta la saciedad lo que están haciendo y por qué. En serio, comprendo perfectamente que estemos cansados de mareos, pero creo que tenemos que reservar un poquito de juicio objetivo para poder discernir caso por caso.
Pelopeleón escribió:Esto es un cachondeo
Pues vale. :roll:

By Modill
Y que más da que se hayan explicado hasta la saciedad ? Qué importa que se hayan autojustificado mil veces?
No hay ninguna prueba de nada hasta q demuestren lo contrario.
De momento huele a estrategia de marketing para ganar público

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11