- Dom Ene 03, 2016 11:28 am
Hola queridos amigos qusiera pedir consejos de como diluir androcur, diane32 y flutamida para hacer una locion experimental. Estube pensando en mesclarlo con minox al 5% 100 ml que me aconsejan? No tengo informacion si las pastillas pulverizadas se diluyen en alcohol si son solubles en agua pero alcohol no lo se. Que me recomiendan tengo una idea de hacer la mescla con un producto de 200 ml que es para tratar el aga y es blokiante del dhr. Esta solucion es para electroporacin maquina que tengo teoricamente la famosa mesoterapia sin agujas. El lunes armare esta receta magistrasl con alluda de ustedes . Opinen cual es la mejor via topica, me refiero a los componentes para mesclar el coctel hoy me he sacado muchisimas fotos bien serca para observar los pelitos frontales y sus posibles crecimientos y crecimientos de oelos inexistentes. Desde ya les agradesco sus opiniones pienso que en este foro hay personas que se volvieron expertas en el tratamiento del AGA mucho mas que un profesional dermatologo, sus investigaciones individuales superan los conocimientos de dermatologos que no se han actualizado nunca mas. Saludos y aouesto que con este tratamiento voy a quedar muy satisfecho. Abrazos.