Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By man31
Hola. Llevo tres meses usando dutas comprado por internet en inhouse pharmacy. Hasta ahora no he notado ningun resultado positivo, ni siquiera he notado la sequedad en la piel de la que se habla al usar dutas.

Por eso he empezado ha preguntarme si realmente adquiri dutas o es solo un producto pretendiendo ser dutasteride.

¿Podria alguna persona que compre dutas en inhouse pharmacy, comentar si ha tenido resultados positivos? Deje de tomar propecia para pasarme con el dutas, pero me da miedo no estar tomando nada en absoluto.

Agradeceria algun comentario.
By Nico
Hola Como estas !!!!

No creo que en tres meses puedas ver cambios , es como el finasteride recien a los 6 meses mas o menos vas a empezar a notar los cambios. Porque elegistes Dutasteride en lugar de Finasteride...??

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By man31
Hola Nico,

No es que elegiera dutas en lugar de finasteride. Lo que pasa es que ya llevaba usando propecia durante mas de 6 años, y creo que ya dejo de hacer efecto. Ademas habia oido decir que el dutas puede recuperar algo de cabello en la linea del pelo.

Un saludo

By Nico
Hola Como estas !!!!

Si lo ideal es tomar finasteride por dos años y descanzar por seis meses y asi sucesivamente justamente para que no se acostumbre a tu cuerpo y deje de funcionar.

Saludos !!!!