- Jue Nov 26, 2015 2:13 pm
hola chicos, después de un mes utilizando finasterida, minoxidil, y dos veces por semana ketoconazol, fui a una farmacia en la que me haría una revisión del pelo, uno de los laboratorios Rueber, y después de contarme lo de que tengo alopecia androgenetica etc... me recomendó usar unos parches de vicapteina, como sustituto de la finasterida, la verdad no se si fiarme mucho, el me comentaba que el ofrece los mismos resultados pero tiene menos efectos adversos
tengo una calvicie bastante avanzada por toda la parte superior pero tengo pelillos repartidos por casi toda la cabeza o en otras una pelusilla que ni por el tricograma se ven pero me los noto al pasar la mano ¿esos crecerían con finasterida, minoxidil y ketoconazol? tengo entendido que puede salirte hasta un 30 o 40 % de pelo, y me dijo que solamente me saldría un 10% haciendo un regeneramiento capilar ¿Qué opináis?
tengo una calvicie bastante avanzada por toda la parte superior pero tengo pelillos repartidos por casi toda la cabeza o en otras una pelusilla que ni por el tricograma se ven pero me los noto al pasar la mano ¿esos crecerían con finasterida, minoxidil y ketoconazol? tengo entendido que puede salirte hasta un 30 o 40 % de pelo, y me dijo que solamente me saldría un 10% haciendo un regeneramiento capilar ¿Qué opináis?