Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
suena tan lindo que no le creo nada.
voy a hacer una campaña para que empiecen a respetar a la gente a las que nos dan asco los ratones. no entiendo porque mierda cada vez que me meto a ver una noticia sobre la calvicie me tengo que fumar dos o tres ratas mientras leo...que mierda tiene que ver una rata con un pelado????
By lukedorian
dicen los investigadores que estos resultados son de uso topico de inhibidores JAK, a ver si en PHG arman grupo de compra para esto para usar topico, por que oral ni por cojones, es un inmunosupresor
By lukedorian
ya me he enterao al parecer los inhibidores jak que hay actualmente en el mercado tienen una vida media muy corta... lo dice un usuario de PHG
By papa pinrel
lukedorian escribió:dicen los investigadores que estos resultados son de uso topico de inhibidores JAK, a ver si en PHG arman grupo de compra para esto para usar topico, por que oral ni por cojones, es un inmunosupresor
Buff inmunosupresor...aplicado aunque sea de forma tópica de continua., no sería peligroso a la hora de desarrollar un cancer?
Me da mal royo eso de desactivar el sistema inmunológico en una zona.
By papa pinrel
OMEGHA escribió:Pd. Pues parece que la cosa va en serio. Patente registrada... Locion topica de Tofacitinib, ruxocitinib u otros inhibidores de la jak quinasa

A ver alguno que sepa bastante de ingles.. Que dice la "pajara" esta.

Www.medicalxpress.com/news/2015-10-bloc ... rowth.html

Esto sera aguas abajo de la pgd2 sintasa no?... Jejeje

Cotsarellis lo descarta. En fin.. Lo dicho. Estamos cerca estamos cerca......
Buen aporte omega, se quede en nada o no, parece que por lo menos no es otra típica noticia rebuscada, si lo ha registrado, algo habrá.
saludos
By papa pinrel
OMEGHA escribió:Saludos.

El caso esque con todo esto de las jaks quinasas que son las que regulan la liberacion de citoquinas proinflamatofias y la consecuente respuesta autoinmune se me viene a la cabeza esto.

www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20026083

Departamento de Epidemiología y Salud Pública, Yong Loo Lin Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Singapur, 16 Medical Drive, Singapur 117597, República de Singapur.
Abstracto

Andrografólido (Andro), una lactona diterpenoide aislado de una medicina herbal tradicional andrographis paniculata, se sabe que poseen propiedades anti-inflamatorias y anticancerígenos potentes. En este estudio, hemos tratado de examinar el efecto de Andro en transductor de señal y activador de la transcripción 3 (STAT3) vía y evaluar si la supresión de la actividad STAT3 por Andro podría sensibilizar a las células cancerosas a un fármaco quimioterapéutico doxorrubicina. En primer lugar, hemos demostrado que Andro es capaz de suprimir significativamente tanto constitutivamente activado y IL-6 inducida por la fosforilación de STAT3 y la translocación nuclear subsiguiente en las células cancerosas. Tal inhibición se encuentra para ser logrado a través de la supresión de la quinasa activada por Janus (JAK) media y la interacción entre gp130 y STAT3. Para entender el significado biológico del efecto inhibidor de Andro de STAT3, el próximo investigó el efecto de Andro en la apoptosis inducida por la doxorrubicina en las células de cáncer humano. En nuestro estudio se encontró que el nivel de activación constitutiva de STAT3 que se correlaciona con la resistencia de las células cancerosas a la apoptosis inducida por la doxorrubicina. Tanto el ensayo de MTT a corto plazo y el ensayo de formación de colonias a largo plazo demostraron que Andro promueve dramáticamente la muerte celular inducida por la doxorrubicina en las células cancerosas, lo que indica que Andro potencia la sensibilidad de las células cancerosas a la doxorrubicina principalmente a través de la supresión de STAT3. Por tanto, estas observaciones revelan una nueva función anticancerígena de Andro y sugieren un potencial estrategia terapéutica de utilizar Andro en combinación con agentes quimioterapéuticos para el tratamiento de cáncer.

Me cuadraria con el rol de la interlecina il-6 y su mayor expresion en zonas calvas respecto a zonas con pelo.

Esa plantita me esta tentado muy mucho...

Todo esto enlaza con otro post..

foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=58560

La andrographis es inhibidora de la janus quinasa (jaks) la via STAT3 y la GSK3

Todo se andara..
Igual es una pregunta tonta, pero debo hacerla, esa planta tendría alguna interacción con la DHT o cualquier andrógeno en general?
Yo ya he renuciado a usar estos, puede que sean lo más efectivo, pero a mi esa vía me parece jugar con el cuerpo, en fin eso, Omegha, tomando esa planta te estarías exponiendo a secundarios de esa índole?
By papa pinrel
Bueno, hormonalmente estoy bien, peor si algo he aprendido con finas, y me da miedo, esque acabe afectando a los neurotransmisores, pero bueno por todo lo que he podido ver y leer no debería haber problemas...pero claro, al final el cuerpo es una máquina donde todo esta relaccionado, a saber que tocamos tomando la planta y que podemos ocasionar, para bien o para mal.
saludos
By papa pinrel
OMEGHA escribió:
papa pinrel escribió:Bueno, hormonalmente estoy bien, peor si algo he aprendido con finas, y me da miedo, esque acabe afectando a los neurotransmisores, pero bueno por todo lo que he podido ver y leer no debería haber problemas...pero claro, al final el cuerpo es una máquina donde todo esta relaccionado, a saber que tocamos tomando la planta y que podemos ocasionar, para bien o para mal.
saludos

No te preocupes papa pinrel, no hace falta buscar cosas tan rebuscadas y desconocidas.

www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/25651848

fecto antiinflamatorio de resveratrol a través de la supresión de NF-kappa B y rutas de señalización JAK / STAT.
Ma C 1, Wang Y 1, Dong L 1, Li M 1, Cai W 2.
Información del autor
1 La fi Segunda Af liated el Hospital de la Universidad de Zhejiang Medicina China, Hangzhou 310005, China.
2 La fi Segunda Af liated el Hospital de la Universidad de Zhejiang Medicina China, Hangzhou 310005, China sundaymore@126.com.
Abstracto
El resveratrol, el ingrediente más importante extraída de Polygonum cuspidatum, ejerce efectos citoprotectores través de acciones anti-inflamatorias in vitro. En este estudio, se investigó el efecto del resveratrol sobre el lipopolisacárido (LPS) inducida por la respuesta inflamatoria y su mecanismo molecular subyacente de la acción en macrófagos murinos RAW264.7. Los resultados mostraron que el resveratrol abajo-regulada la expresión de la óxido nítrico sintasa inducible (iNOS) y la interleucina-6 (IL-6), por lo tanto, suprime la producción de óxido nítrico y la secreción de IL-6 en las células RAW264.7 estimuladas con LPS en una forma dependiente de la dosis. El resveratrol también inhibió la translocación de la caja de alta movilidad de grupo 1 (HMGB1) desde el núcleo hasta el citoplasma y de la transcripción nuclear kappa-factor de B (NF-kB) p65 desde el citoplasma al núcleo; suprimió la fosforilación de I? B?. Además, estas acciones se mediada por la supresión de la fosforilación de transductor de señal y activador de la transcripción (STAT) -1 y -3. En conclusión, estos datos indican que el resveratrol ejerce efectos anti-inflamatorios, al menos en parte mediante la reducción de la liberación de HMGB1 y la modulación de las vías de señalización de quinasa / STAT NF-kB y Janus. Resveratrol potencialmente podría ser desarrollado como un agente útil para la quimioprevención del enfermedades inflamatorias.
© El Autor de 2015. Publicado por ABBS Redacción en asociación con Oxford University Press en nombre del Instituto de Bioquímica y Biología Celular, Institutos de Shanghai de Ciencias Biológicas de la Academia China de Ciencias.
PALABRAS CLAVE:
JAK / STAT; NF-B; antiinflamatorio; cuadro de grupo de alta movilidad 1; resveratrol

Si te puedo decir que hace tiempo en una tienda de productos naturales vendian una cosa que se llamaba inflamil o algo asi. Tenia varios compuestos naturales que actuaban en todas las vias de la inflamacion. Recuerdo que por otro lado compre resveratrol.

Si, omegha tambien investigo mucho el tema de la microinflamacion y la respuesta inmune.

Sobre el pelo no note nada, si bien he de decir que fue muy poco tiempo que use todo esto. Coji un pedazo de resfriado en pleno mes de agosto que me dio mucho que pensar....

Suprimiendo todas estas vias tan intrinsecamente vinculadas a la respuesta innata inmune a larga puede traer efectos indeseables.

Si o si todo esto tendria que ser a nivel localizado en el cuero cabelludo.

Por eso lo que propone cristiano es una solucion topica de tofacitinib que por otro lado no es algo tan descabellado ya que hace tiempo que se usa con exito en forma de pomada para la psoriasis.

Saludos
El famoso resveratrol, yo lo probé y no noté nada, aunque solo gasté un bote, en fin veremos en que queda todo esto.
Gracias porla aportación Omegha
Estoy en Colombia de vacaciones, y no he escuchado a nadie decir eso, ni en las noticias ni nada. Lo primero que pensé es en el chiste de "es Columbia, no Colombia".

Efectivamente!,es en COLUMBIA NO COLOMBIA!!, VAYA DOS TELEVISIONES MÁS CUTRES!!, QUE SE HAN COPIADO UNO DEL OTRO?!?!, jajaja. Ahí dejo el enlace del abc y los dos de Tele5 y cuatro!, jaja.

abc: http://www.abc.es/salud/enfermedades/20 ... 31354.html

LOS BURROS DE:
telecinco: http://www.telecinco.es/informativos/cu ... 25108.html
cuatro: http://www.cuatro.com/noticias/sociedad ... 25111.html

De verdad lo han anunciado en la Televisión??!, jajajaja.
Y este es el real:
http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/ ... -DAYS.html