Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By willi1357
Hoy me han hablado de las inyecciones de plasma sanguineo en el cuero cabelludo y queria saber si sabeis algo lo habeis probado alguno y el precio de cada sesion. El que me ha hablado de esto me dijo que se podia recuperar hasta el 80%. Opiniones?
By Harlock
Como no sea el 80% del dinero....difícil lo veo.

Esto se conoce bajo el acrónimo de PRP y se ha hablado numerosas veces en este foro acerca de ello. Mucha gente tiene reticencias. Yo pienso que lo mas seguro es que sea positivo. Debe haber gente que ha tenido tímidos síntomas de regeneración. Debe ser más notable la mejora en la caída, engrosamiento del pelo y ralentización del AGA. Es un procedimiento que están implantando poco a poco los dermatólogos. Hay numerosos videos en YouTube de clínicas que lo aplican.

Y ya comenzaron a realizar estudios acerca del éxito del tratamiento. Resultados nada del otro mundo pero aceptables. Una opción más a lo que viene siendo minoxidil y finasteride. (Odio el minoxidil!)

Regístrate para ver menos publicidad

By willi1357
Pero alguien sabe cual es el precio mas o menos de casa sesion y cuantas sesiones hacen falta o alguna informacion de lo economico?

By martin fierro
alguien sabe si regenera de verdad o es un timo. me parece una estupides tomar en serio eso debque regenera un 80. si regenra una 30 ya me parece muchisimo...

By Harlock
Todos sabemos que lo del 80% es exageración, puro marketing o un caso aislado. (Hay que ser inocente para creerlo).

No obstante como ya colgué , en el punto 6 se habla de los resultados de los estudios en 2014 del PRP.
http://gtdermoestetica.aedv.es/las-10-n ... -del-2014/

No hay más cera que la que arde.

By willi1357
A ver a mi me dijeron que YO podia recuperar un 80% del pelo... yo como muchisimo habre perdido el 40-50% del pelo osea que en mi caso seria una mejoria de 40% o asi... Pero creo que a un precio razonble podria ser interesante. ALguien que sepa precios??????

By peladono
El prp en Argentina esta entre $2000 y $2500 por sesión. No me lo hice pero tengo amigos que comentan resultados positivos a nivel engrosamiento del pelo existente. Es algo caro principalmente al comienzo que se realiza todos los meses y luego ya se realiza un mantenimiento 1 o 2 veces al año.

By martin fierro
peladono escribió:El prp en Argentina esta entre $2000 y $2500 por sesión. No me lo hice pero tengo amigos que comentan resultados positivos a nivel engrosamiento del pelo existente. Es algo caro principalmente al comienzo que se realiza todos los meses y luego ya se realiza un mantenimiento 1 o 2 veces al año.
ahhhh esta bien! pelo nuevo nada no?
es carisimo sino funciona y es muy barato si regenera. ..