Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By arpiem
Hola, buenas. Siguiendo el consejo del dermatólogo, para intentar mejorar las entradas, empecé a mediados de junio a combinar dutasteride y finasteride (2 días dutasteride, y cinco finasteride).

Hasta el momento, como es normal, no he notado mejoría en las entradas, llevo poco tiempo.

Lo que sí he notado es que me han salido espinillas en la frente, como cuando estaba en la pubertad. Cabe destacar que nunca he sufrido de acné, solamente tenía alguna espinilla fruto de la edad. ¿Os ha pasado esto? He buscado por el foro pero no he visto nada concreto.

La pregunta más importante es: ¿A los que les ha pasado, les ha funcionado bien a largo plazo el dutasteride para las entradas?
No es un problema grave, ya que ni se notan las espinillas, pero al ser el único efecto secundario que he notado, me gustaría establecer una relación entre la eficacia del medicamento y dicho efecto secundario.

Por otro lado, había escuchaco que el finasteride y dutasteride se llegan a recetar CONTRA el acné, o sea que parece que a mí me lo está produciendo, que es lo contrario. ¿Eso quiere decir que tengo más testerona libre, ya que no se convierte a DHT? Estoy un poco verde, gracias por vuestra ayuda.

Regístrate para ver menos publicidad

By arpiem
Gracias thebeast! ¿Con que frecuencia tomas dutasteride tú? ¿Cúanto has tardado en notar los efectos en las entradas?

By Juaness
Hola a todos,

Yo acabo de empezar con el mismo tratamiento. Dutasteride 2 días a la semana y los restantes 5 finasteride.
Después de 17 años con Propecia el finas ya no me hace casi efecto así que decidí visitar al dermatólogo tricólogo.

Veo que se está consensuando eso de 2 días Dutasteride y 5 Finasteride.

Un saludo y que nos cuenten con más detalles sus progresos, estamos nerviosos a la expectativa!! :D :D

By thebeast
Arpiem, ya conte como fue todo en el hilo q es una encuesta sobre dutasteride, ahi detalle mi caso. Saludos! Pd: fotos del antes del tratamiento no tengo.

By thebeast
Esta 280 mangos, a mi el unico secundario q me dio en forma persistente es depresion. Problemas d ereccion 0. Y es bastante mas efectivo q finas.. Saludos!

By neymar7j
thebeast escribió:Esta 280 mangos, a mi el unico secundario q me dio en forma persistente es depresion. Problemas d ereccion 0. Y es bastante mas efectivo q finas.. Saludos!
Has demostrado que fue el finasteride el que te provocó depresión?

By neymar7j
thebeast escribió:Dutasteride en todo caso, pero como lo voy a demostrar?
Ah vale perdona que no había leído bien. Pues eso que cómo dices que te ha producido el dutas depresión si no lo has podido demostrar?

Yo creo que cuando empezais a tomar de esas cosas os emparanoiais tanto que cualquier cosa que os pase a raíz de ahí lo achacais directamente a la pastilla y hay miles de cosas que te pueden provocar lo que normalmente se dice que provoca el finasteride.

Por ejemplo, una muy mala autoestima puede derivar en problemas de erección y de líbido. La mayoría de las personas que empiezan a tomar finasteride están deprimidos ya sea por la alopecia o por otras cosas y sin embargo en vez de achacar este problema a la depresión previa al finasteride miramos directamente a la pastilla.

Por eso digo que es muy dificil que alguien diga que finasteride me provoco tal cosa porque influyen otros muchos factores psicologicos que pueden producir los mismos sintomas que finasteride o dutas.

By Juaness
Yo voy muy estresado por trabajo y vida personal, y tengo que ir a hacer deporte (natación, bicicleta) para que se me vayan los malos rollos. Como yo creo que hay mucha gente que lo hace y no toma ni dutas ni finas.
Esto es un galimatías con los efectos secundarios.