Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Kerastem recibe la aprobación condicional de la FDA
La Terapia de pelo Kerastem es marca CE aprobado para pacientes con alopecia (caída del cabello) fuera de los Estados Unidos.

http://kerastem.com/

Imagen
Imagen

SAN DIEGO, July 28, 2015 /PRNewswire/ -- Kerastem Technologies announce that the Company has received notice of conditional approval from the U.S. FDA Center For Biologics Evaluation and Research (CBER) Office of Cellular, Tissue and Gene Therapies to conduct a clinical trial investigating the safety and feasibility of the Company's technology for the treatment of female and early male pattern baldness (androgenic alopecia).
The phase II study, known as the STYLE trial, follows initial clinical work in Europe and Japan. This clinical experience served as a basis for the FDA IDE submission. The data will be presented in September at the 2015 International Society of Hair Restoration Surgery meeting in Chicago. STYLE is a 70 patient controlled trial that is expected to begin enrollment in late 2015 at up to eight (8) centers within the United States. The primary endpoint is safety and tolerability of the treatment and secondary endpoints include change in hair growth and density.
Jaja pero esto qué c... es?? Ni las fotos se corresponden! mirad la nariz de la mujer de la izquierda y la nariz de la mujer de la derecha... por no hablar de la frente de las otras 2 personas de abajo.
Sin ánimo de parecer criticón, negativo o lo que sea, que puede también ser ya debido a la costumbre que tienen lso estafadores y las empresas fallidas de romper nuestras ilusiones (y uno ya está con la mosca tras la oreja) pero las fotos me parecen muy reguleras.

La recuperación de la primera foto, la mujer, además de no estar en la misma posición la cabeza, es únicamente un huequito en medio del cuero cabelludo, que bien podría esr que han peinado un mechón por encima; el pelado de la segunda foto, por otra parte, parece haber ddejado crecer un poco el pelo, y se ve únicamente un mínimo de recuperación...

Sumémosle que el que sea distribuido por Svenson, y que el mismo director de la compañía tiene más entradas que yo, y ya Pelopeleón desconfía lo suyo... xD
En mi opinión solo vale la pena comentar la foto del hombre, y en ellas dos cosas a destacar, la primera es el tiempo transcurrido, un año, y la segunda es que me parece solo que la segunda foto el pelo esta mas largo y da la apariencia de mayor cantidad, en las zonas donde la primera foto no muestra pelos es por que están muy pequeños, luego con el crecimiento de estos se logran apreciar en la segunda foto.
Joder, pues honestamente viendo las fotos de la mujer, me planteo comentárselo a mi padre, que además de ser calvo tiene una nariz de esas prominentes. A ver si tiene tanta suerte como esa señorita y mata 2 pájaros de un tiro: recuperar el cabello y que su nariz se reduzca gracias al Kerastem. (jajajaja)
por lo que estuve viendo parece el tipico producto que venden en cualquier farmacia y no que serviria para nada. claramente el dia que algo sirva ponen foto de un pelado cabeza de rodilla y despues de su cabeza llena de pelo, con la respectiva cara de felicidad. igual hay que seguirlo para sacarnos la duda. capaz ayuda!
parece que te inyectan tu propia grasa la que contiene celulas madre y demas. Algo asi entendi. Lo que se ve es que es muy poca la regeneracion que se muestra para semejante tratamiento.Deberian mostrar que pasa con pelados de verdad. La grasa la sacarian de la cintura, a la grasa le sacan la celulas madre y las mezclan con un no se que (PureGraftGordo) y ahi la inyectan en la cabeza. y al año ya tendrias todo regenerado. Es asi? La pagina no la puedo ver completa no se porque....
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8