Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Buenas a tod@s,

Me presento, no soy nuevo en esto llevo mas de 17 años intentando luchar contra la alopecia. En mi caso desde los 18 años mi cabeza me dolía al contacto con el agua de la ducha, me picaba bastante, y me brillaba desprendiendo como aceite. Poco a poco y año tras año veía como un chico joven de 20 años tenía el pelo fino y despoblado. He paso por varias etapas desde una gran depresión "ya que era modelo" con 22 años hasta los 26 que me opere con el doctor " por llamarlo algo" Alvi Armani 2200 uf y una puta cicatriz de 27 cm.

Bueno de la operación mejor ni hablar creo que solo me creció la mitad derecha de la primera línea.

Después de probar con 300 productos "a mi el minox me irrita y me da quemazón, no puedo usarlo" he descubierto por casualidad esta fórmula que me ha quitado la grasa, picor, sebo y creo q me esta regenerando algo, ojo llevo sólo 1mes usándola la regeneracion podré hablar al 3-4mes.
La formula.
-hacer un té verde en un vaso de agua pequeño
-beberte el te y dejar un resto de 100ml de te verde y romper la bolsa, es decir que los trozos de hojas se mezclen con el resto.
-verter 1/2 cucharadita de café
-frotar en la cabeza y dejar actuar 15 minutos
-aclarar con agua profundamente
-cuando el pelo esta seco con la toalla aplicar aloe vera del puro, yo compro del mercadona el De la marca atlántia
-importante no uso champú ese es mi champú durante toda la semana menos los domingos q me lavo la cabeza con kerium Ds.

Ah cuando salgo hacer deporte solo con agua sin nada mas , y tantas veces queráis usar el agua y el aloe vera como fijador.

Espero os sirva mi experiencia
Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Regístrate para ver menos publicidad