Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By joel198890
El link que pusiste me ha hecho perder un poco la fe en follicept :roll: (A continuacion te explico por que).

En pocas palabras el AAPE es una "solucion" preparada por Prostemics que cobra 500 us$ por seis viales(ampollas) que contiene
-mas de 100 proteinas
-Varios factores de crecimiento como: IGF-1 (El que esta probando Follicept), KGF, VEGF, PDGF, BFGF, HGF, GCSF, etc.(Todos factores de crecimiento)

Otro "plus" de este producto segun sus creadores es que los factores de crecimiento provienen y derivan de fuente humana y no de la e.coli(que es una bacteria)

Follicept e Increllex estarian usando su factores de crecimiento IGF-1 derivados de e.coli

El autor dice que nos mantendra informados sobre sus efectos.

Tambien concluye que si dichos factores de crecimiento intervienen de manera critica en la alopecia entonces la mejor apuesta seria ordenar el AAPE y que aunque la evidencia cientifica existe(en ayudar a combatir la aga) pero es reacio a creer que sea un milagro.

Yo tengo una opinion parecida: si el factor del crecimiento IGF-1 funciona entonces habria que ver cual es mejor si aplicarlo topicamente o en viales. Finalmente se tendria que probar ambos(por fortuna tenemos alguien que lo esta probando).

Tu que opinas papapinrel

Regístrate para ver menos publicidad

By papa pinrel
joel198890 escribió:El link que pusiste me ha hecho perder un poco la fe en follicept :roll: (A continuacion te explico por que).

En pocas palabras el AAPE es una "solucion" preparada por Prostemics que cobra 500 us$ por seis viales(ampollas) que contiene
-mas de 100 proteinas
-Varios factores de crecimiento como: IGF-1 (El que esta probando Follicept), KGF, VEGF, PDGF, BFGF, HGF, GCSF, etc.(Todos factores de crecimiento)

Otro "plus" de este producto segun sus creadores es que los factores de crecimiento provienen y derivan de fuente humana y no de la e.coli(que es una bacteria)

Follicept e Increllex estarian usando su factores de crecimiento IGF-1 derivados de e.coli

El autor dice que nos mantendra informados sobre sus efectos.

Tambien concluye que si dichos factores de crecimiento intervienen de manera critica en la alopecia entonces la mejor apuesta seria ordenar el AAPE y que aunque la evidencia cientifica existe(en ayudar a combatir la aga) pero es reacio a creer que sea un milagro.

Yo tengo una opinion parecida: si el factor del crecimiento IGF-1 funciona entonces habria que ver cual es mejor si aplicarlo topicamente o en viales. Finalmente se tendria que probar ambos(por fortuna tenemos alguien que lo esta probando).

Tu que opinas papapinrel
La verdad no se que decirte, pero me fio mas del IGF-1 de Follicept, básicamente porque su inovacion es la entrega, dudo mucho que ese producto sea IGF-1, pero bueno, igual estoy muy optimista con Folicept, el tiempo dirá jaja
saludos!

By thebeast
A mi lo unico q no.me.gusta d follicept es q es d e. Coli... talvez no sea 100% seguro, y esto tal vez si sea seguro.pero hay que ver si tiene buena entrega..