Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Mr Ibanez
Hola a todos, acabo de comprar esta loción que están probando foreros como Lanjaron o Papa Pinrel, estoy en el peor momento desde que comenzó mi alopecia. Iré posteando fotos y contando mi experiencia con la loción. Intentaré hacerlo mes a mes.

El finasteride creo que no me ha dado buenos resultados, llevo tomandolo 1 año 4 veces por semana a razón de 0,5 mg. Quizá necesite más dosis.

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By Sylax
Suerte! Yo llevo casi un mes con ella, de momento nada, eso si, la grasa en el cuero cabelludo si que es cierto que la quita.

By Mr Ibanez
Gracias muchachos. También lo he hecho por el tema de la DS, uso champús Nature's Gate y es cierto que no me van mal pero si la loción resulta ser un todoterreno se va a agradecer que cumplan dos funciones.

By Mr Ibanez
Sylax escribió:Suerte! Yo llevo casi un mes con ella, de momento nada, eso si, la grasa en el cuero cabelludo si que es cierto que la quita.
Cuanto te dura el bote? Me parece algo caro la verdad.. si bien es cierto que Foli dijo que el precio no iba a ser abusivo y te cuesta igual que el minoxidil o el finasteride.

By Sylax
Pues a mi el bote me ha durado 21 dias, pero tengo que decir que las primeras veces me echaba un monton, por manias mias jejeje. Estoy seguro que el proximo me va a durar mas, el mes entero.

By Vedder
Cada dia que pasa, me fío menos de ese producto (ojalá me equivoque), foli lo está intentando vender en otro foro bajo el nick de "intracapil" con frases como:

"Hola a tod@s os dejo un link de el ultimo tratamiento para la alopecia que ha salido, echando un vistazo a sus ingredientes todos ellos se usan para tratar distintos problemas del cabello con buenos resultados con 3 ingredientes que me gustan muchísimo, el aceite de emú, el extracto de ortiga, y el ácido retinoico."

"Personalmente hace 3 días que lo uso y me encanta, se absorbe inmediatamente no ensucia nada el pelo y encima ayuda a las absorción del minoxidil."

"Desde mi punto de vista un buen producto a buen precio."

By Sylax
Veremos si funciona... en el hilo de Lanjaron, lo ultimo que posteó fue que veía pelo nuevo. Yo por mi parte, de momento me ha quitado mucha DS. Tengo esperanza en esto y si no me funciona, espero que funcione Follicpet, porque minox mo me hace nada, y finas perdió su efecto tras muchos buenos años.

By papa pinrel
yo en cuatro meses no note regeneración pero si menos caída, y no me di de cuenta de todo lo que hacia por mi ds hasta que lo deje...estoy pensando en retomarlo la verdad, aunque sea por frenar algo la caída, no creo que regenere, pero ayudar ayuda

By lukedorian
Ok y si a lo mejor se puede usar como metodo para limpiar el pelo con lo del no poo? es decir, no usar champu y en vez de limpiar el pelo con bicarbonato y vinagre de manzana se usa esto? Creeis que seria factible?
Yo la tengo pero no mas que por el gusto, ya que veo mucho rollo ponerla y luego encima minox, es cierto que deja una sensación de frescor en el cuero cabelludo, solo la he usado como 2 veces, lol, ahora que hay mas gente usándola y hay tan buenos testimonios en lo de la grasa podría usarla pero solo para limpiar el cuero cabelludo.

By thebeast
Q lastima q no se venda en farmacia en la argentina, necesitaria algo asi para la ds

By Mr Ibanez
En fin, iré posteando los avances, supongo que mañana me llegará el producto.

By Sáhara
Mr Ibanez escribió:
Sylax escribió:Suerte! Yo llevo casi un mes con ella, de momento nada, eso si, la grasa en el cuero cabelludo si que es cierto que la quita.
Cuanto te dura el bote? Me parece algo caro la verdad.. si bien es cierto que Foli dijo que el precio no iba a ser abusivo y te cuesta igual que el minoxidil o el finasteride.
No, el minoxidil cuesta 23 euros cada 4 meses, es decir 5,5 euros al mes, al menos el de la marca Lacovin, y esta loción son 30 euros al mes creo (entre el producto y el envío). Pero bueno cada cual es libre de hacer con su dinero lo que quiere :)

Para la DS tenéis kerium DS que es más barato.

By Sylax
Bueno, llevo un mes y 4 días con la loción. Desgraciadamente, aunque parezca increíble hoy en dia, no dispongo ni de cámara ni de móvil bueno para hacer fotos, cosas de la crisis chicos, pero vamos, todos podeís ver que no soy forero nuevo. Tomé propecia y minox durante casi 13 años obteniendo increíbles resultados, muy buenos, hasta que me dejó de hacer efecto, desde entonces probé a subir a minox al 5%, pero nada, fui de los que probó el latanoprost dejandome ciento y pico euros al mes y posteé los resultados, al principio muy bien, y asi lo dije, luego se quedó en nada, y también lo dije.
Mis impresiones sobre esta loción: Al de unos días noté que mejoraba mi DS, actualmente no uso ketoconazol por interferir con una pastilla que me tomo en primavera contra la alergia, asi que es solo efecto de la loción y tengo el pelo con mucha menos grasa que cuando uso el keto, hasta aquí bien. Desde hace una semana mas o menos, empecé a darme cuenta de que las entradas las noto lisas al pasarme el dedo, me miré al espejo bajo la luz y todos los pelitos miniaturizados junto a la línea del pelo han desaparecido, es decir, supongo que será el famoso shedding, la coronilla como aun tengo bastante pelo, pues no puedo apreciar si me está pasando lo mismo, pero es de suponer que si, ¿Por qué no?

Vamos que desde hace unos días estoy ilusionado con esta loción, se supone que en un tiempo, ese pelo caído saldrá, sano, sin atrofias y crecerá, disminuyendo mis entradas y espesando la zona de la coronilla.
Seguiré comentando cualquier cosa que me vea, y si al final queda en nada, también lo diré como hice con el latanoprost.

By lukedorian
Sylax escribió:Bueno, llevo un mes y 4 días con la loción. Desgraciadamente, aunque parezca increíble hoy en dia, no dispongo ni de cámara ni de móvil bueno para hacer fotos, cosas de la crisis chicos, pero vamos, todos podeís ver que no soy forero nuevo. Tomé propecia y minox durante casi 13 años obteniendo increíbles resultados, muy buenos, hasta que me dejó de hacer efecto, desde entonces probé a subir a minox al 5%, pero nada, fui de los que probó el latanoprost dejandome ciento y pico euros al mes y posteé los resultados, al principio muy bien, y asi lo dije, luego se quedó en nada, y también lo dije.
Mis impresiones sobre esta loción: Al de unos días noté que mejoraba mi DS, actualmente no uso ketoconazol por interferir con una pastilla que me tomo en primavera contra la alergia, asi que es solo efecto de la loción y tengo el pelo con mucha menos grasa que cuando uso el keto, hasta aquí bien. Desde hace una semana mas o menos, empecé a darme cuenta de que las entradas las noto lisas al pasarme el dedo, me miré al espejo bajo la luz y todos los pelitos miniaturizados junto a la línea del pelo han desaparecido, es decir, supongo que será el famoso shedding, la coronilla como aun tengo bastante pelo, pues no puedo apreciar si me está pasando lo mismo, pero es de suponer que si, ¿Por qué no?

Vamos que desde hace unos días estoy ilusionado con esta loción, se supone que en un tiempo, ese pelo caído saldrá, sano, sin atrofias y crecerá, disminuyendo mis entradas y espesando la zona de la coronilla.
Seguiré comentando cualquier cosa que me vea, y si al final queda en nada, también lo diré como hice con el latanoprost.

Ok, si el unico dato alentador es que te han empeorado las entradas, thank you but no thank you, yo tambien voy a dar mis impresiones, a mi me deja el pelo fatal, me lo encrespa mucho, a lo mejor por que tambien uso minox, pero vamos que jamas dejaria minox por la locion ni en un millon de años, y por 30 euros eso es 4 meses de minox usandolo 2 veces al dia o 3 meses no lo recuerdo al menos de lacovin que es el que yo uso el viñas es hasta mas barato.
Dos cosas
Si notas que finasteride no te hace (cosa que no termino de entender cuando alguien dice eso) por que no has probado dutas, vamos es solo una opcion muy valida
podrias tambien probar minox a mas alta concentracion 1 sola vez al dia.
Si lo que tomas es algun antihistaminico para la alergia, no tiene ninguna contraindicacion el uso concomitante con Ketoconazol y menos siendo este ultimo topico, si es alguna otra medicacion, eso ya es otra historia, los antihistaminicos mas comunmente usados, son: Cetirizina, levocetirizina, loratadina, desloratadina, Dexclorfeniramina, ebastina, Bilastina, hidroxicina, todos los anteriores son principios activos.