Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Modill
Buenas. He pedido el producto hace un mes, y me lo han enviado hace mas de 20 días, y aún no ha llegado. Les mandé un mail el jueves por la noche, y el viernes no me han respondido. Tengo entendido que los de Anagen son personas "legales".
Alguien sabe cómo averiguar el estado de mi producto? O cómo reclamar, o lo que sea? He pedido dos botes y con la mierda de los gastos de envío y de pago (ya me dirás) me sale a 150 pavos.
Una ayudita por favor.
Gracias
By ratm
Intenta comunicarte de nuevo con ellos, y si no lo consigues y has usado PayPal como forma de pago puedes abrir una disputa en PayPal y verás como así te contestan.

Regístrate para ver menos publicidad

By Modill
Sí, soy de españa, y lo he pedido más veces sin problemas. Por eso no se si las aduanas tendrán algo que ver.
Voy a comprobar si pagué con paypal que no recuerdo. Me parece que no :s
que marrón....

By Modill
Hola, para cerrar este hilo me gustaría decir que finalmente el producto no me llegó. Les escribí varios mails para que hicieran algo al respecto y ni me contestaron.
Gracias a dios pagué con paypal y tramité una denuncia. Esperé respuesta de ellos hasta que pasados los 20 días la denuncia sube de nivel. Entonces cuando paypal estaba dispuesto a investigarlos ellos me devolvieron mis 150 eurillos.
Pero solo así me los devolvieron.
Conclusión: pagar con paypal

By lukedorian
Modill escribió:Hola, para cerrar este hilo me gustaría decir que finalmente el producto no me llegó. Les escribí varios mails para que hicieran algo al respecto y ni me contestaron.
Gracias a dios pagué con paypal y tramité una denuncia. Esperé respuesta de ellos hasta que pasados los 20 días la denuncia sube de nivel. Entonces cuando paypal estaba dispuesto a investigarlos ellos me devolvieron mis 150 eurillos.
Pero solo así me los devolvieron.
Conclusión: pagar con paypal

Gran testimonio, gracias, aunque ya lo tenia yo mas claro que el agua, pagar sin paypal es meterse en follon.

By ney
He tenido exactamente el mismo problema que el forero Modil. Lo pedí el 27 de Junio (3 botes que son unos 200 euros y no me han llegado) he cruzado unos 10 email con anagenic y no son capaces de darme una solución. Según Pay pal tengo hasta 180 días para abrir una disputa. Ellos me dijeron que lo iban a volver a enviar que había sido un error en la dirección (de esto hace 8 días).
El caso es que me interesa mucho porque yo con 4 meses encontre un buen sustituto del Finasteride con buenos resultados aparentemente. Se me termino en Julio y llevo cerca de mes y medio sin aplicarme Ru y he notado bastante caida y blanqueo, por eso estoy insisitiendo en que lo envíen, a mi me fue bien el que les compré anteriormente.

Sabeís si hay alguna página alternativa a Anagenic para comprar Ru?

By targus
ney escribió:He tenido exactamente el mismo problema que el forero Modil. Lo pedí el 27 de Junio (3 botes que son unos 200 euros y no me han llegado) he cruzado unos 10 email con anagenic y no son capaces de darme una solución. Según Pay pal tengo hasta 180 días para abrir una disputa. Ellos me dijeron que lo iban a volver a enviar que había sido un error en la dirección (de esto hace 8 días).
El caso es que me interesa mucho porque yo con 4 meses encontre un buen sustituto del Finasteride con buenos resultados aparentemente. Se me termino en Julio y llevo cerca de mes y medio sin aplicarme Ru y he notado bastante caida y blanqueo, por eso estoy insisitiendo en que lo envíen, a mi me fue bien el que les compré anteriormente.

http://www.thekaneshop.com/solutions-3.html

By ney
targus escribió:
ney escribió:He tenido exactamente el mismo problema que el forero Modil. Lo pedí el 27 de Junio (3 botes que son unos 200 euros y no me han llegado) he cruzado unos 10 email con anagenic y no son capaces de darme una solución. Según Pay pal tengo hasta 180 días para abrir una disputa. Ellos me dijeron que lo iban a volver a enviar que había sido un error en la dirección (de esto hace 8 días).

Hola Modill,

Gracias por tu respuesta. Pero tenía entendido que son los misms que anagenic no??

Es que si son los mimos supongo que tendré el mismo problema.

By lukedorian
ney escribió:
targus escribió:

Hola Modill,

Gracias por tu respuesta. Pero tenía entendido que son los misms que anagenic no??

Es que si son los mimos supongo que tendré el mismo problema.

Hola, no es modil quien ha falicitado el link, una vez dicho esto abre una reclamacion directamente, ni por equivocacion vallas a dejar pasar el tiempo para abrirla.