Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By afit1415
Hola hace un tiempo me entere del tratamiento por plaquetas para la recuperacion de cabello y encontre esta cadena de clinicas
Nico [Moderador] escribió:Editado: Usuarios nuevos o con pocos mensajes no pueden colocar links externos. Gracias.
a la cual mande un inbox por facebook y me respondieron los siguiente: PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP)

Tratamiento Regenerativo que se caracteriza por lo siguiente:

- Mejora la calidad de la piel y estimula la recuperación y mantenimiento del cabello.
- La cantidad de sesiones depende de cada caso, por lo general se recomienda tres sesiones (una sesión por mes, tres meses consecutivos).
- El presupuesto promocional actual por sesión es de S/. 250.00 nuevos soles.
- Nos caracterizamos por realizar éste valioso tratamiento con la más mínima molestia.
Nico [Moderador] escribió:Editado: No colocar datos de contacto. Gracias.
LA PREGUNTA ES SI ALGUIEN SABE QUE TAN BUENO ES EL TRATAMIENTO CON EL MEDICO EN AREQUIPA Y SI SOLO ES LOS S/250 QUE MENCIONAN?

Gracias de antemano.
By thebeast
No puedo decir el nombre de la clinica porque le haria publicidad y no tengo ningun interes comercial. Me lo hago en la ciudad de rosario. Te da mas grosor en el.pelo y mucho mejor aspecto, y tal vez una leve regeneracion pero eso no lo puedo afirmar porque tambien tomo dutasteride. Saludos!
By thebeast
Te sacan sangre de tu cuerpo y la centrigugan y sacan los factores de crecimiento y los inyectan en el cuero cabelludo. Yo me.hice 3 sesiones seguidas hace tres años y luego una cada seis meses. Saludos!!