Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Weesent
Hola buenas.

Verán hace poco me he decidido probar el RU de Anagenic. Así que hice un pedido de RU58841 al 5% con la solución K&B. La primera vez lo hice, me llego todo bien y el liquido que me venia era transparente, como por ejemplo el minoxidil. El tema es que ahora he echo otro pedido, pero resulta que el liquido es blanquecino, incluso cuando lo voy a usar tengo que moverlo para que la capa blanca de abajo se disuelva.

Mi pregunta es, ¿Esto es normal? lo pregunto por que en el minox nunca he tenido un minox blanco ni turbio ni nada parecido.
By targus
Hola, cuando lo compraste mira que en Anagenic me enviaron un correo indicando que una de las maquinas se donde lo preparaban estaban mal calibrada y que habían despachado unos lote con el doble de concentración y que por este motivo me enviarían otro, me llego el primero que había comprado y los 15 dias me llego el otro. Indicaban también que no sabían bien que pedido se fueron con mas porcentaje entonces decían que el malo estaría turbio así como indicas pero que si los 2 estaban bien que lo considerara un regalo de navidad por las molestias.

Envía un correo a Anagenic a ver que te dicen.

Regístrate para ver menos publicidad

By Weesent
Gracias, no leí ese email. Puede que sea muy probablemente eso, pues lo pedí por navidad o por ahí.

Pues si me los envían gratis lo bordo, por que pedí 2 botes. Además mirando el email según dicen se puede disolver en 50 ml de ethanol para tenerla disolución correcta. Vamos que 300ml por el precio de 100 :D

By targus
Si revisa también si te enviaron otro porque ha mi también me llego el correo con el numero de seguimiento si no, envíales un correo he leído casos así en foros yankis que les pasa algo así y les envían otro intenta a ver si te haces con otro pack jaja

By Weesent
Al final se ve que lo enviaron pero no estaba, me lo han vuelto a enviar y lo he recibido, sin ningún costo extra para mi. Se han portado.

Aunque con el RU en mi caso(lo tomo junto con finas y minox) apenas noto mejoría en la reducción de la caída y 0 recuperación.

By targus
Hola, cuanto tiempo llevas usando el Ru ? yo solo compre uno pero no puede seguir es muy costoso y pues algunos les sirve pero hay poca evidencia y ademas el tema de que te lo envíen del extranjero y todo ese tiempo que no pase bien refrigerado creo que también influye para que no funcione bien.

By Weesent
Lo use entorno a 1 mes desde principios de noviembre hasta principios de diciembre del año pasado. Redujo algo la caída, aunque yo creo que mas por la estacionalidad que por el propio RU. Ya que posteriormente durante la Naviadad entre que lo pedía, que eran vacaciones y tal básicamente hasta finales de enero no lo retome. Y durante ese tiempo no hubo una subida de caída.

Desde finales de enero, que es cuando me llegaron los botes, he tomado pero el que tiene el doble. Aunque no creo que sea del doble pues en la web de Anagenic no venden más del 8%, el resto supongo que es lo que se queda sin disolver y por eso era blanco. En fin, el tema es que con ese tampoco he notado mejoría se me siguen cayendo más de 100 pelos día.

Ahora que se me ha acabado un bote del de 10% y me ha llegado el que esta al 5%, continuo con este último. Cuando se me acaben estos 2 disolveré en ethanol el segundo bote del 10% y seguiré hasta que se acabe.

Supongo que 6 meses más o menos sera la duración total continua. Con ese tiempo creo que si me sigue haciendo tan poco, lo puedo descartar perfectamente ya que no es precisamente barato.

La verdad es que ya le tengo poca fé. Si ya me ha echo poco para detener la caída durante 1 mes, no creo que me valla hacer milagros usándolo más tiempo, pero a ver que pasa.

By Modill
Vaya, sí que se portan bien los de Anagenic.
Vete comentando que tal te va. Yo lo uso a veces por periodos de 3 o 4 meses, cuando descanso de minoxidil. Pero como lo uso al mismo tiempo que finasteride no puedo deducir si funciona o no.
Saludos