Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
#443990
Hola a tod@s... antes de nada os explico un poco. Tengo una alopecia moderada, solo por la zona de las entradas (las cuales he tenido desde pequeño), pero con el paso de la edad ya se sabe lo que pasa.... Aparte de eso últimamente notaba el cabello mucho mas débil y de un color más claro, incluso me han empezado a salir las primeras canas.

Fui al dermatólogo y me diagnosticó AGA, pero la verdad es que no me realizó ningún examen del cabello. Me recetó Finasteride, Minoxidil y Sebiprox. El finasteride lo tomé durante un mes pero no quise tomarlo más, por miedo a los efectos secundarios. El minoxidil lo aguanté un poco más, pero entre la pereza que me da echármelo y lo mal que me dejaba el pelo, al final desistí y lo abandoné. Y el sebiprox lo estuve usando un tiempo pero tampoco notaba mucho la diferencia.

Bueno al grano... en un arranque de locura comencé a hacer experimentos raros con mi cabello, echándome diferentes tipos de chorradas para ver los efectos... Pues bien, en uno de los experimentos, añadí una sustancia a mi champú convencional. A los dos días notaba el pelo mucho mas fuerte, a la semana lo notaba más liso y puntiagudo, incluso dificil de peinar, ahora llevo unas dos semanas y tengo pelos de un milimetro y de color muy oscuro (por lo tanto muy fuertes) en las entradas, donde nunca he tenido pelo y todo eso sin ningún tipo de efecto secundario, ni picor ni rojez ni nada de nada. El coste del producto son unos 30 céntimos de euro por bote de champú, vamos, una miseria.

De momento quiero ser prudente y no voy a poner la sustancia de la que se trata, ya que no quiero ser responsable de algo que no se como va a funcionar a medio plazo. Prometo que iré poniendo los avances o regresiones que tenga... No quiero ganar ni un céntimo con esto ya que comprendo que hay mucha gente que lo pasa mal, viendo como se ríen de nosotros... solo quiero que sepais que de momento veo la luz al final del túnel y todo apunta a que puede ser una solución muy buena para la alopecia moderada.... y os aseguro que si sale la cosa bien pondré sin ningún tipo de cortapisas en que consiste el tratamiento. Dadme un par de meses
By ECDL
#443992
Si el producto cuesta centimos no veo el problema para no decirlo, puesto que hablamos de una cantidad irrisoria. Si de verdad quieres ayudar a la gente, por perder unos centimos tmp pasaria nada.
un saludo
By alpantana
#444009
que te salga pelo en 2 semanas donde nunca lo has tenido es imposible. y lo de no decir la sustancia me parece otra tontería aun mayor.

creo que lo que buscas es reírte de la gente, porque no esperaste a ver si funciona para comentarlo?

y que una sustancia convencional de andar por casa sea la cura para la alopecia ya es de risa.si esto fuera así ya se habría dado con la cura hace tiempo. entre otras cosas porque todos los que llevamos con este problema tantos años hemos probado un montón de mierdas, y ninguna ha servido para nada.
lo de foli lo entiendo porque lo que busca es un beneficio económico, pero tu haztelo mirar.
asi que no vengas a basilarnos buscate una novia y deja de hacer el idiota por internet.
Avatar de Usuario
By Harlock
#444013
Probar una cosa 10 personas a la vez es mucho mejor que probarlo una sola. Se tienen mas referencias, se barre mas y mejor el espectro clínico...

Yo todo lo que he usado lo he comentado con inmediatez, funcionase o no.

Coméntalo, igual funciona y tú no lo percibes. O quizás descubres que ya lo ha probado todo pichirrichi sin éxito.
#444018
Que poco ingenio tienen ya para estas cosas...

- Tienes AGA diagnosticada por un dermatólogo, te dan un tratamiento y no te lo aplicas (o lo haces tiempo insuficiente).
- Pruebas cosas a lo loco en vez de usar el tratamiento y una resulta ser la panacea. No dices si te la recomendaron o empezaste a echar todo lo que tenías en la cocina.
- No lo cuentas para que la gente no piense que los quieres timar, aunque aseguras que es muy barato.
- No aportas pruebas ni fotos del milagro.

En fin...

Habla ahora o calla para siempre.:wink:
#444048
por el precio solo se me ocurre el bicarbonato, cosa que yo probe y mucha mas gente junto al vinagre de manzana.

sin ir mas lejos yo le he metido a mi champú, cebolla, ajo, aceite de jojoba, hasta aceite de oliva. y la conclusión fue que mejor hacer un potaje con todo esto que meterselo en la cabeza.

el pipi tambien descartado, no, no lo he probado jejejej pero como dice que vale 30 centimos pues eso.
pero quien sabe a lo mejor tenemos la solución en una gaveta de la cocina y nosotros aquí sufriendo
#444062
Bueno, en primer lugar no he pretendido engañar a nadie con mi aportación. He contado solo mi experiencia personal. No he dicho en el post anterior en que consistia porque como no conozco los resultados a medio plazo, ni posibles efectos adversos, ni las interacciones con otros productos que se estén usando, no quería que nadie se viese perjudicado por probarlo y prefería probarlo durante mas tiempo.

En las pocas semanas que llevo usándolo he notado muchos cambios en el aspecto y la apariencia.

Añadí a mi champú habitual dos cápsulas de termogénicos, usados por vía oral como quemagrasas... en particular este se compone de Guaraná, Cafeína, L-carnitina, Cayena, L-tyrosina, Te verde y Te rojo... Imagino que habrá varias marcas en el mercado con estos compuestos.

Y lo dicho, siento si hay gente que intenta hacer negocio con esta patología, lo cual no es mi caso...

No puedo aportar mas datos porque no los tengo... si noto mas avances los iré contando
#444064
La gente de este foro siempre con la misma historia, estoy harto de la negatividad que tiene todo el mundo... En la vida real por cada cosa buena que te pasa te pasan 10 malas, aquí por cada 5 estafadores hay 20 personas que quieren intentar ayudar y vosotros no le dejáis.

Si sigues notando algún efecto positivo se agrece que lo comentes.