Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By llumillu
me lo han vendido en la farmacio como lo ultimo contra la alopecia. Esta basado en los principios activos...de la calabaza. SE tira una vez a la semana. su precio es de 100 € el tratamiento para un mes.
Alguien lo ha probado?.
Atras deje el pilexil (ampolla, capsula y xampu)
No puedo decir ni nada a favor ni nada en contra...aunque no decir nada a favor ya es decir algo en contra no?
By Nico
Hola Como estas !!!!

La verdad que no lo conozco y no encuetro mucha informacion en internet de este producto. Me parece que es otro timo mas. Usas minoxidil, finasteride ,champoo con ketoconazol ?? Porque la verdad no creo que con eso puedas ayudar al AGA.

Saludos !!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By llumillu
Nico escribió:Hola Como estas !!!!

La verdad que no lo conozco y no encuetro mucha informacion en internet de este producto. Me parece que es otro timo mas. Usas minoxidil, finasteride ,champoo con ketoconazol ?? Porque la verdad no creo que con eso puedas ayudar al AGA.

Saludos !!!!!
planteando de empezar con alguno de estos tratamientos que me comentas. Acabao de escubrir hace poco el foro y he perdido muchos años con el pilexil, el trochidyn, champus y ahora el tryhphasic este. Acabo de enviar nas fotos al foro para ver que tratamiento me recomendais, tengo claro leyendos que el minoxidil el finsteride y el xampu con katoconazol son lo mejor...aunque debo encontrar la dosis y el tratamiento adecuados.
gracias

Regístrate para ver menos publicidad