Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By juan75
Hola buenas, alguien ha usado o usa este aceite directamente para masajear el cuero cabelludo? Me refiero a añadir unas pocas gotas en los dedos i masajear..como con el aceite d jojoba x decir algo..Hoy he estado en la farmacia i habia unos cuantos aceites esenciales pero eran boteticos pequeños, x eso pregunto si el aceite esencial sirve para masajear el cuero cabelludo, o tiene k ser el grande tipo como el k venden en el mercadona k lleva alcohol. Alguien k lo use m puede decir si le ha aportado algun beneficio al cabello? Gracias.
By Nico
Hola como estas !

La verdad que no se si puedes usarlo para eso y si ademas puede servirte.
Porque lo quieres usar? Cual es el problema que tienes?

Saludos !
By juan75
Mas que nada para regular i limpiar un poco la grasa del cuero cabelludo, habia leido que tenia propiedades beneficiosas para el cabello, que x ciero ayer compre en un herbolario un minibotecito d aceite esencial d romero i el dependiente m aconsejo k exara 7 u 8 gotas en el champu o en un litro d agua al enjuagarme el pelo, me comento k iba bien, x eso preguntava si alguien lo utilizo. Gracias
By Jango2000
muchos bloqueadroes de dht veo ultimamente....

Si esto del romero fuera verdad, pocos calvos habrian

Para el que se lo crea hay champus con romero...
By Vedder
Yo empecé a aplicarme aceite de romero (no esencial, lo venden en mercadona) todas las noches. La verdad que deja el pelo con una textura muy agradable. Cuando me llegue el aceite de emú lo mezclaré con el de romero, a ver que sale...
By juan75
Yo m referia a usar aceite esencial de romero no para bloquear dht sino para darle mejor aspecto i vida al cabello i eliminar la grasa, como bloqueador ya m inagino que no debe hacer nada