Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By papa pinrel
hola compañeros:
Bueo, el caso es que después de probar muchas cosas (finas minox latano y alguna otra como neogenic spectral lamdapil etc) lo único que me sirio fe finas, pero me dio unos secundarios brutales, asi que mi ultimo cartucho es este antiandrogeno sin secundarios, en teoria, quiero empezar con el pero tras documentarme no acaba de quedarme claro y me gustaria que me echarais un cable:

-donde conseguirlo y en que forma : mi idea era comprarlo en kane en forma de sal añadirlo a una loción, pero al parecer esta no es la forma mas efectiva y a parte ya no venden, otra opcion es iron dragon, pero viene ya en loción y al parecer con un mal vehículo. ¿donde puedo conseguirlo para mezclarlo con crema versapro? ( viewtopic.php?t=46957&start=30 )
muchas gracias :)
By Pelopeleón
Una pregunta, ¿como lo emplearías, y que concentración buscas? Hay varios usuarios en baldtruth planeando el comprarlo o no, y están analizando el tema del precio, pues es muy caro. Espera desenvolsar por lo menos 600 euros todos lso meses como poco si el tratamiento es diario...

Por otra parte, desconocemos si el versapro es igual de efectivo que la aplicacion por iontofrensis, pues esta ultima aplicandolo al 5% bastaba 1 o 2 veces en semana nada mas.
By caiu
Alguien ha escrito a Kane preguntando si la retirada de CB de su catálogo es definitivo o simplemente temporal producido por una actualización de la web??
Si no, estamos tardando porque creo que hay pocas opciones a parte de la de Iron dragon.
Yo les voy a escribir ahora. Os cuento si me contestan.
By Pelopeleón
Comentan que si la gente empieza a solicitar mucho el Cb, cabría la posibilidad de que los precios empezaran a bajar...
By papa pinrel
pues aun no le e escrito, pero vaya según e leído incluso usándolo a forma diaria no sale a tanto como 600 al mes, al menos al 1%
respecto a como emplearlo, tenia pensado comprarlo en forma de sal, y añadirlo al minox, se que no es el vehículo ideal pero ha habido algún reporte positivo empleado de esta forma, aunque claro, la crema seria lo ideal,
PD: acabo de enviar un mail a Kane, para ver si se puede adquirir CB a través de el, comentare si me contesta.
creo que el CB es lo mejor que hay ahora mismo, si colaboramos ente todos podriamos encontrar la forma de usar esta "semicura" yo creo, que nadie se lance al cuello que es mi opinión jaja
By Pelopeleón
Se agradece tu iniciativa, ciertamente, si bien es conveniente que se sea cauto. Cualquiera mezcla ahora el minox con el cb, no da resultados, y tenemos el cb estigmatizado para los restos. Creo que sería mejor atenernos a los ejemplos conocidos de aplicaciones y vehículos que reportan efectividad, e intentar acercanos a ellos lo más posible, aunque luego queramos averiguar si con dosis menores o menos frecuentes hay efecto también.

Ten en cuenta que el precio para aplicarte el CB es muy muy caro. Yo al menos no dispongo de tanto dinero.
By Pelopeleón
Tengo que revisarlo, pero si como dicen quieres hacerlo con el 5%, y una aplicación más abundante, es algo caro.
By Pelopeleón
Esa es la cuestión, si con una o dos aplicaciones semanales con versapro bastan, igualando el numero de aplicaciones de iontoforesis en la investigación; ese gasto seria mucho menor, y te podria durar más el cb.
By papa pinrel
http://anageninc.com/ru-solution-50ml.html
quizás me lance a probar el RU mientras se aclara un poco lo del CB, en teoría el Ru también es mas potente que el finas y tiene menos secundarios, aunque mas que CB.
si no lo e probado antes es por la historia del chico que acabo muriendo por los problemas de corazón que le ocasiono el RU, pero lo usa mucha gente y ha sido el único caso, y no estoy 100% seguro de que sea verdad...en fin
By kikospain
600 euros al mes es imposible. Con empezar a probarlo dia si dia no a un 2-3% te dura el gramo casi 2 meses.Un gramo cuesta sobre 200$ o costaba eso
By papa pinrel
si la verdad es que 600 es muy exagerado, el precio ha bajado bastante este ultimo año, mi intención es aplicarlo diariamente, pero al 1%, alguna idea de donde conseguirlo kiko?
un saludo
By caiu
kikospain escribió:600 euros al mes es imposible. Con empezar a probarlo dia si dia no a un 2-3% te dura el gramo casi 2 meses.Un gramo cuesta sobre 200$ o costaba eso
@kikospain tienes razón, yo ya he consumido 4 grs de Cb form III. Los dos primeros a 250 € cada uno. Los dos últimos 200 € cada uno. Es cierto, a un 2% y con una aplicación de 1ml al día, 3/4 días a la semana te puede durar 2 meses. El problema es que hay que conservarlo en el frigo porque se degrada. En fin, que no más de 120 € al mes. 600 € al mes es para una concentración del 5%...mucha tela. A un 2% con un buen vehículo, ya es efectivo.
By papa pinrel
me ha contestado Kane:
le pregunte si CB estaba disponible
y esto fue lo que me contesto :
"Thanks for your contact.
Because our webshop now suports by paypal, but cb is forbidden for sales by paypal
, we can`t brake paypal`s rules, please undertand.
u can order it by email.