Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Nico
Hola Como estas !!!!

A mi personalemente me gusta lo clasico por llamarlo de alguna manera y los productos que se saben que funcionan como el minoxidil , finasteride , champoo con ketoconazol , algunos complejos vitaminicos. A vos como te esta yendo com el tratamiento ?? Porque si estas bien creo que lo mejor es que sigas asi , sin cambiar nada y esperando que de mayores resultados.

Saludos !!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Manel
Hay que reconocer que la Web está muy currada y la explicación es científicamente correcta y rigurosa. Pero eso solo significa que el que la ha preparado sabe muy bien cual es el problema de la Alopecia AGA, NO que el producto que vende la solucione.

Lo que si funciona: Minox + Finasteride + Keto y algún complemento vitamínico natural.

Yo hace 3 meses que estoy probando un producto con Minox 5% (ya sabemos que funciona), pero al que han añadido una buena cantidad de otros componentes que aunque no está del todo demostrado, puede que ayude por sinergia al Minox.
Por ahora estoy francamente contento y en un mes o así, ya pondré mis experiencias por si le interesa a alguien.

Suerte

By lench
Hola Manel:

dijiste esto: "Yo hace 3 meses que estoy probando un producto con Minox 5% (ya sabemos que funciona), pero al que han añadido una buena cantidad de otros componentes que aunque no está del todo demostrado, puede que ayude por sinergia al Minox."

Que otros componentes tiene ese producto que te estás probando, donde lo comprás y cuantos cuesta. Muchas gracias, hasta otra, chao

Lench :D

By Manel
Hola Lench.

No quisiera delantarme, pero la verdad es que ya llevo casi dos meses usándolo (antes de la prueba usaba Rogaine) y la verdad es que salvo porque es mas caro que el minox "solo" (estuve preguntando en el foro y a lo mejor después probaré Lacovin), pero como decía, me ha sorprendido muy gratamente y parece realmente eficaz.

No es ningún invento nuevo, simplemente han mezclado los productos que mas se utilizan para la pérdida del pelo (alguno funcionan poco, otros algo mas y seguro que alguno nada), y lo han añadido al número uno que es el Minox.

Composición:

Minoxidil 5% (clinically proven to help re-grow hair; approved by the FDA in treating male-pattern hair loss for more then 15 years. How Minoxidil works as a treatment for hair loss is not fully understood.)

Aminexil SP94 (clinically proven to help re-grow hair; Aminexil is a patented molecule that is the result of over 10 years of research at L’Oreal laboratories. Research has indicated that hair loss is linked to the stiffening of the hair roots and Aminexil has been specifically developed to prevent the stiffening and premature aging of the roots.)

Retinol (has been shown to improve the absorption and effectiveness of Minoxidil; Minoxidil and Retinol is often prescribed together by dermatologists)

Vitamin Complex (accelerates the metabolism of the hair follicle)

Herbal Extracts (provides circulation and nutrition to the affected tissues)

Nanosomes (microscopic capsules deliver active ingredients deeper into the tissue)

Adenosine (powerful hair regrowth agent, similar action to Minoxidil with no side effects)

Procyanidin B-2 and C-1 (hair regrowth agent with no side effects, exceptional results when combined with minoxidil, click here for laboratory study)

Bueno, seguiré informando.

Suerte

By lench
Saludos de nuevo Manel:

Gracias por tu respuesta y así es, ya nos vas informando conforme vayan pasando los meses de como evolucionas. Espero que muy bien.

Por curiosidad, un par de preugntas mas, Dónde lo compras? y a que precio?.

Lo dicho muchas gracias y mucha suerte. Hasta pronto, chao

By Manel
Hola Lench

El producto es:

http://www.divineskin.com/spectralDNC/

hay diferentes Webs para comprarlo, pero ninguna en España (por el tema portes) :-(

He estado en contacto con el Laboratorio que lo prepara y he hablado bastante sobre este producto, lo que me dio confianza.

Bueno, no nos vamos a engañar. No creo en productos milagrosos y jamás me atrevería con esos "crecepelos" que a centenares se ven por todos sitios. El AGA es una "patología" Médica muy clara, y que no hay milagros que valgan.

Empecé con este producto porque no era ningún potingue nuevo y milagroso, sino una mezcla de varios que ya han demostrado una cierta eficacia, y sobretodo, de Minox que ES EL ÚNICO que hasta ahora funciona.

Cuando haga 4 meses de uso seré muy crítico con el producto y si sigue en la tónica actual (funciona francamente bien), ya lo comentaré en algún Post, porque una de las cosas que se me pasó por la cabeza, fue juntarnos unos cuantos Españoles y hacer un pedido un poco mas grande y directo a laboratorio, para que nos saliera mas barato.

Estamos en contacto

Suerte

By lench
Hola Nico: :P

Ahora me dí cuenta que nunca contesté tu pregunta. A mí me va bien el tratamiento, diría que muy bien con el minox pero navegando por internet dí con esta pag web y me llamó la atención. Por ese motivo me decidí a copiar el enlace para ver que le parecía a la gente. Está claro que mas vale bueno conocido que malo por conocer. Pero pese a todo me pareció curiosa la información que facilitaban que cómo dice manel no quiere decir que sea efectiva, sino que han explicado muy bien los porques de la caída capilar. Que son dos cosas muy diferentes.

YO tengo claro que voy a seguir con el tratamiento que llevo ahora, hasta que alguien pueda aportar otra cosa que también de garantías y de esta forma poder compaginarlo. Aunque no estaría tampoco de mas que alguno que tenga incompatibilidades con el minox o el finas pues que se decida por probarlo y nos cuente su experiencia, como así ha propuesto manel con el producto que está probando.

Lo dicho; Que haya mucha suerte para todos y hasta otra, chao

lench :D

By lench
Hola manel:

Gracias de nuevo, estaremos pedientes de ese post de tus 4 meses con este producto y pendiente de lo que comentas. Claro que si, seguiremos en contacto, suerte y hasta pronto, chao

By Manel
Si, si, la explicación muy buena, pero eso no significa que el producto lo solucione.

Es como que yo puedo explicar como funciona y porque vuela un avión, pero va ser que no me veo con ánimo de construir uno ;-)

Suerte

PD. Me refiero a: http://www.medi-marketing.es/index.php? ... 5&Itemid=1.

By luigi
Hola Manel,

no veo el precio del SpectralDNC, ¿nos puedes decir cuanto cuesta y como se pide? porque tampoco veo como hacer el pedido en la web.
Gracias y salud para el pelo :)

By Manel
Esa Web es del Laboratorio que lo fabrica, pero no lo venden ellos (buen síntoma de seriedad).

Hay varios sitios donde comprarlo, pero yo lo pedí a:

http://www.dermadoctor.com/

Suerte

By luigi
Gracias Manel