- Jue Jun 19, 2014 8:01 am
Gracias x contestar
Me he engordado un poco en general y el pecho pues tambien, pero vaya tampoco es nada para ir de urgencias. Tengo consulta con el medico de medicina general de aqui 2 semanas, ya le preguntaré. Creo q se debe a un antidepresivo mas que el finas. Este antidepresivo , como muchos, puede elevar un poco la prolactina.
El finas lo tomo hace muchos años (como 15, y jamas me habia producido esos sintomas) Tomo 4,5mg/semana. Lo voy rebajando a medida que voy haciendome mayor. Ralentiza bastante la caida, aunque los clareos ya creo q son irreversibles (al no ser q m haga un transplante).
Probablemente el medico me diga q no sea nada. Y el epilobio no sepa ni lo q es.
Si voy al dermatologo, me dirá q no es culpa del finas, ya q hace muchos años q lo tomo y la dosis es moderada. Dirá q es el antidepresivo. El medico que me recetó el antidepresivo dirá q puede ser el finas. Cada uno dirá q es culpa del otro.
Yo solo queria saber si el epilobio puede provocarme mas caida o aumentar el nivel de prolactina