el dermátologo me ha recetado minoxidil espumil al 5% junto con latanoprost al 0,0025%.
¿Alguien lo esta utilizando?.
Un saludo.
Regístrate para ver menos publicidad
raulikoo escribió:Hola,
el dermátologo me ha recetado minoxidil espumil al 5% junto con latanoprost al 0,0025%.
¿Alguien lo esta utilizando?.
Un saludo.
kimosabyxx escribió:A mi tb me lo ha aconsejado un cirujano capilar y me facilitó la misma formula, aun así en la wed de fagron hay alguna que otra formula más con el lanatoprost para la alopecia.Pfff... que barbaridad... y los botes son además pequeñitos, ¿verdad?
El problema es que es carísimo , yo no tengo problema en probarlo..pero los precios que me an dicho oscilan entre 230 a 279 euros la formula..es una pasada.
kimosabyxx escribió:yo al final he pedido q me hgan una formula 150 euros..por probar ,como no me va muy bien el finas con los secundarios a vr q tal esta alternativa¿dónde la has pedido?
experimental escribió:En una farmacia.kimosabyxx escribió:yo al final he pedido q me hgan una formula 150 euros..por probar ,como no me va muy bien el finas con los secundarios a vr q tal esta alternativa¿dónde la has pedido?
lukedorian escribió:Joder pues yo lo uso por glaucoma y me ha sacado unas pestañas acojonante, me las ha multiplicado de alli mi interes al respecto, voy a probarlo ya que venden la solucion acuosa de latanoprost 0.025% sola ya que el minoxidil me viene fatal.y cuanto cuesta esa solucion acuosa?
papa pinrel escribió:lukedorian escribió:Joder pues yo lo uso por glaucoma y me ha sacado unas pestañas acojonante, me las ha multiplicado de alli mi interes al respecto, voy a probarlo ya que venden la solucion acuosa de latanoprost 0.025% sola ya que el minoxidil me viene fatal.y cuanto cuesta esa solucion acuosa?
un saludo