Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By raulikoo
Hola,
el dermátologo me ha recetado minoxidil espumil al 5% junto con latanoprost al 0,0025%.
¿Alguien lo esta utilizando?.

Un saludo.
By Pelopeleón
Muy buenas. Es interesante esto que expones; ciertamente es la primera vez que oigo que un dermatólogo recete el latanoprost como tratamiento para la alopecia.

Hasta donde yo sé, no tengo claro que el latanoprost esté aprobado por la FDA para la alopecia, pero si tu termatologo te lo ha mandado, es señal de que posee un convencimiento sobre su utilidad, por pequeña que sea.

Por curiosidad, ¿cómo es la aplicación que te ha indicado para el latanoprost? ¿Cuánto te cuesta?

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By experimental
raulikoo escribió:Hola,
el dermátologo me ha recetado minoxidil espumil al 5% junto con latanoprost al 0,0025%.
¿Alguien lo esta utilizando?.

Un saludo.

no me lo creo.

dime qué precio tiene y dónde lo preparan a ver si es verdad.

By kimosabyxx
A mi tb me lo ha aconsejado un cirujano capilar y me facilitó la misma formula, aun así en la wed de fagron hay alguna que otra formula más con el lanatoprost para la alopecia.
El problema es que es carísimo , yo no tengo problema en probarlo..pero los precios que me an dicho oscilan entre 230 a 279 euros la formula..es una pasada.

By Pelopeleón
kimosabyxx escribió:A mi tb me lo ha aconsejado un cirujano capilar y me facilitó la misma formula, aun así en la wed de fagron hay alguna que otra formula más con el lanatoprost para la alopecia.
El problema es que es carísimo , yo no tengo problema en probarlo..pero los precios que me an dicho oscilan entre 230 a 279 euros la formula..es una pasada.
Pfff... que barbaridad... y los botes son además pequeñitos, ¿verdad?

By experimental
un dermatólogo como va a recetar eso son ese precio sin consultarlo antes y sigo preguntando dónde lo hacen??? tienes que pedirlo a una laboratorio especial fuera de tu país?...........

By kimosabyxx
yo al final he pedido q me hgan una formula 150 euros..por probar ,como no me va muy bien el finas con los secundarios a vr q tal esta alternativa

By experimental
kimosabyxx escribió:yo al final he pedido q me hgan una formula 150 euros..por probar ,como no me va muy bien el finas con los secundarios a vr q tal esta alternativa
¿dónde la has pedido?

By kimosabyxx
experimental escribió:
kimosabyxx escribió:yo al final he pedido q me hgan una formula 150 euros..por probar ,como no me va muy bien el finas con los secundarios a vr q tal esta alternativa
¿dónde la has pedido?
En una farmacia.
Llevaré un par de semanas , yo me veo el pelo mejor ,sobre todo la coronilla q juraría que clarea menos.Aun es pronto aunque creo que lei por algún lado que se pueden apreciar efectos en 3 semanas .
si veo que funciona abriré un hilo respcto al latanoprost.

By kimosabyxx
más o meno ..no se lo q me durará

By lukedorian
Joder pues yo lo uso por glaucoma y me ha sacado unas pestañas acojonante, me las ha multiplicado de alli mi interes al respecto, voy a probarlo ya que venden la solucion acuosa de latanoprost 0.025% sola ya que el minoxidil me viene fatal.

By papa pinrel
lukedorian escribió:Joder pues yo lo uso por glaucoma y me ha sacado unas pestañas acojonante, me las ha multiplicado de alli mi interes al respecto, voy a probarlo ya que venden la solucion acuosa de latanoprost 0.025% sola ya que el minoxidil me viene fatal.
y cuanto cuesta esa solucion acuosa?
un saludo

By lukedorian
papa pinrel escribió:
lukedorian escribió:Joder pues yo lo uso por glaucoma y me ha sacado unas pestañas acojonante, me las ha multiplicado de alli mi interes al respecto, voy a probarlo ya que venden la solucion acuosa de latanoprost 0.025% sola ya que el minoxidil me viene fatal.
y cuanto cuesta esa solucion acuosa?
un saludo

Pues el lunes lo pregunto y te cuento, tengo grandes expectativas con esto de latanoprost, si te crece el pelo tanto como crece las pestañas, esto sera una maravilla, al menos en mi caso, te digo que pase de no tener apenas pestañas, a tener monton de ellas, me ha tocado dejarlo por que ya no me caben mas pestañas, de momento como aun tengo colirio Xalatan 0.05%, he optado por echarme unas gotitas en la zona frontal a ver que tal, pero espero poder iniciar pronto el latanoprost este al 0.025% y os cuento.
actualmente he dejado propecia, estoy descansando pero a ver si no me toca retomarlo de nuevo.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 54