Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Hola de nuevo,

Bueno, dije en el foro hace unas semanas que queria hacer una locion capilar a base de plantas que tuvieran la capacidad de inhibir la DHT. En principio decidí buscar las planta y extraerlas de la naturaleza en sí, pero resulto algo dificil, asi que opte por buscarlas en herbolarios.

El problema es que los herbolarios que he ido no tienen las plantas que quiero, como es el caso del epilobio o el pygeum. Tan solo tienen ortiga y solo es la hoja, vamos que tampoco encuentro la raiz.

Yo solo queria saber si alguien ha llegado a comprar alguna vez pygeum, saw palmetto o epilobio en alguna herbolisteria. Todos los dependientes de la herbolisteria me dicen que eso es dificil que lo encuentre porque ya casi nadie trabaja con plantas naturales. Por si sirve de algo, decir que he buscado en herbolisterias de Granada, en España.

Lo que si he hecho ha sido comprar semillas de lino. Voy a comenzar el tratamiento con estas semillas. Creo que semilladelinodijo que la dosis deberia de ser unos 30 gramos diarios en unas tres veces al dia y que lo media con tapones de coca-cola. A cuanto equivale un tapon??? He comenzado hoy a comerlas y lo hago directamente, es decir, no las muelo ni nada, las tomo directamente. La verdad es que estan buenas :D

Por ultimo decir que en el supermercado Mercadona he visto unas capsulas de te verde de 400mg, dice que estan hechas de polvo de thea sinsinensis, o algo asi, no lo recuerdo bien. Eso es lo mismo que el extracto de té verde?

Mi nivel economico es un poco precario, por eso, salen muy caras las capsulas de extracto de raiz de ortiga? Es que si no consigo las plantas para hacerme la locion tendré que empezar con este tratamiento que tan buenos resultados esta dando a algunos, porque el minoxidil que es lo que utilizo ahora mismo ha dejado de hacerme el efecto que me hacia, y mi caida de cabello es tremenda.

Gracias, como siempre, por hacer de esto algo mas llevadero y a su vez esperanzador!!!
By Nico
Hola Como estas !!!

Fijate si aca esta lo que buscas....www.biomanantial.com

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad