Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Hola a todos

Pues resulta que mi dermatólogo me recomendó usar el tratamiento de Pilopeptan para recuperar el cabello que se me ha hecho mas delgado en la parte frontal, ahora no me hizo estudios ni nada solo valoro mi cabello a simple vista y me receto el tratamiento completo de champú, loción y pastillas Pilopeptan sin embargo se me hizo muy extraño que nada de esto tiene ni Minoxidil ni Ketoconazol y temo perder mi tiempo y mas cabello por no usar algo que ya se sabe si funciona contra la calvicie y queria preguntar ustedes que piensan acerca de ello,¿no será un convenio por vender productos de Pilopeptan o realmente funciona mejor que los tratamientos conocidos?

En realidad no encontré casi nada de información en internet de Pilo mas que las pastillas en suplemento y pues por eso mi duda.

Ya anteriormente estuve usando el Sistema GB y hasta que no lo deje me sucedió esto en mi cabello y cuando lo usaba no se me notaba nada este problema, y eso que el Sistema GB si tiene los medicamentos reconocidos

¿Que me recomiendan hacer seguir lo que me receto el derma o regresar a lo minoxidil, etc?

Gracias por su tiempo!