Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By MyChemicalRomance
keren 2 , me ha dado muy buenos reslutado son unas capsulas que se aplican en el cuero cabelludo, la mitad de capsulas efecto frio, y la otra mitad efecto calor, aportan al cuero vitaminasy sin fin de cosas mi experiencia es muy buena con el tiempo me ha dejado de hacer tanto efecto como al principio porque yo he sido imprudente y me he saltado los descansos , tambien recalcar que no es un crecepelo solo te ayuda a mantener los que ya tienes, tambien existe keren 2 para mujeres y cuesta sobre los 60 Euros.

Imagen

Imagen
By misskubelik
Holas yo al principio pensé en aplicarme ese producto pero la verdad me da muy mala espina, quizá vaya bien para la gente a la que se le cae el pelo por estres o por la contaminación o por las mil cosas por las que dicen en los anuncios de la radio, yo escucho todos los días en la radio al menos un anuncio de este producto y la verdad a mi al menos no me da muy buena espina.
By MyChemicalRomance
Yo tengo caida androgenica o eso croe y me ha funcionado.
By Blizan
es compatible con el minox?
By Nico
Hola como estas !!

10- ¿Puedo combinar el Minoxidil con otros productos para aumentar su efectividad? ¿Cuáles me recomiendan?

rotundamente si, de hecho se encuentra una sinergia en el empleo de finasterida y minoxidil, porque por un lado inhibimos en parte la dht, y por otro alargamos la fase anágena, esto hace que ambos se complementen y permitan un mayor y mejor crecimiento.

En cuanto a tópicos, también existen productos que se pueden utilizar conjuntamente con minox, el único problema es tener cuidado con no dañar el manto acido del cuero cabelludo que ya de por sí, se ve agredido por la presencia del minoxidil; productos como Aspoma inhibidor de la fosfodiestareasa o inhibidores de dht a nivel local como ketoconazol o bien utilizando beta/ alfa estradiol, pueden ayudar pero siempre con limitados y moderador resultados.

Otros productos interesantes: Crinagen, keren 2, adenogen o Farmaka.

Aca tienes el post completo : FAQ sobre Minoxidil - Preguntas Frecuentes.

Saludos !!
By Blizan
muchas gracias nico