Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Leónidas El Melenudo
Acaba de borrarse lo que había escrito y estoy mas caliente que una pava :x :evil: asi que voy a escribir como salga :evil: :evil:

La cosa es que quiero buscar la fórmula natural del Finasteride, si, ese que compramos, ese medicamento no lo traen ni de Marte ni de Venus, lo deben sacar de alguna plantita por ahí.

Y como todo, lo natural es mas sano y es mejor. En afán de buscar lo mas cercano a un reemplazo natural del Finas por el momento propongo y pongo a discusión a la Hierba de San Antonio
http://es.wikipedia.org/wiki/Epilobium_parviflorum
By Leónidas El Melenudo
La idea ya la vengo procesando hace meses pero todo se terminó de consumar a raíz de este tema: Aquí venden (Internet) Epilobio en Capsulas e Infusiones
A uno de todos parece que se le prendió la lamparita y decidió hacer la cortada y no pagar de mas.

Yo desde Dic/03 que no tomo mas Finasteride aprovechando el descanso de 2 meses que hacía cada tanto. Mi intensión es no tomarlo mas, por cosas de no meterme pastillas y apostar a lo natural y tambien por sacarme un gasto de encima.

Saludos y a aportar! sobre todo los estudiantes de medicina, y afines al tema.

Regístrate para ver menos publicidad

By Modill
busque finasteride en la wikipedia, y en la primera linea dice que es un derivado de un esteroide, asi que debe ser sintético, no viene de una planta

Regístrate para ver menos publicidad