Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Sindelar
Hola , les quiero preguntar sobre todos esos productos que andan dando vuelta (cb-03 01, ru, etc) para que me cuenten sus experiencias , cual es el mas recomendable pero sin efectos secundarios del tipo sexual , y que tan faciles de conseguir y preparar son, puesto que no tengo ganas de entrarle al finas. Espero me puedan ayudar porque en este momento estoy solo con minoxidil una vez al dia, por moemntos me veo mejor pero el otro dia me rape y siento que me veo peor. Un saludo

Algo a parte, PUede ser que en 2014 salgo algo nuevo?? en realidad estoy preguntando por lo de Cotsarelis.
By waynerooney
La verdad que me parece muy interesante lo q planteas , haber si la gente empieza a hablar de sus experiencias con estos nuevos tratamientos .
has sufrido alguna vez de secundarios del finas?? lo digo porque sino podrias darle una oportunidad y mirar haber como te va ya que se ''supone'' que los efectos desaparecen al dejar de tomarlo ,creo que aunque insuficiente por ahora es lo mejor que hay (en cuanto a estudios y tal) y en la mayoria de los casos aunq sea consigue que si te ivas a qdar calvo en 10 años lo hagas en 20 o mas , es mi humilde opinion jeje .
Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By Hispano33
Hola buenas a todos, quería dejar aquí mi experiencia y que utilizo actualmente esperando que alguno que se identifiqué con mi caso le pueda ayudar bastante. Primero comentar que mi tipo de alopecia era bastante clareó en la zona central superior de la cabeza, asistí a un gran dermatólogo el doctor MIR, lo primero que me dijo fue que una causa importante en esa pérdida era el gran exceso de seborrea que yo mismo ya percibía cuando me rascaba la cabeza y salía en mis uñas esa grasa acompañada de bastantes pelos, entonces me recomendó lo siguiente: champú escurfisin antiseborreico ( llevo 3 años usándolo y no lo cambiare) uso diario, después me receto una composición para el cuero cabelludo que consta básicamente de monoxidil y otros compuestos que ya pondré por que no tengo la receta a la mano, y para ingesta oral también me receto un compuesto de finasteride más biotina y otros componentes como zinc,etc que también os pondré.
Resultado final, adiós por completo de la grasa regeneración de cabello y un importante crecimiento de grosor del pelo( mucho más fuerte) llevo unos 3 años hay que tener mucha paciencia,no perder la confianza y la autoestima, ser felices y tener calma.Mi pelo ha ganado un 40% aproximadamente. Para finalizar decir que el finasteride a mi personalmente no me afectó casi nada en lo sexual, pero es cierto que por las mañanas ya no despierto con erecciones, pero a mi no me importa por que consigo hacer el amor como siempre. Espero os ayude en algo, saludos y como dije antes ser felices y tener paciencia es con lo primero que todo comienza a mejorar.

Regístrate para ver menos publicidad