Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By caiu
Buenos días a todos,
Llevo unos meses muy interesado en el CB 03-01, creo que nos puede ser de gran ayuda pero hasta que Cosmo tenga el producto final para su comercialización pueden pasar más años de los que nos cuentan (ha pasado, pasa y pasará). He probado lo version III de Kane al 2% en 10% DMSO, 30% oléico y 60% propilenglicol con una aplicación de 3/4 veces a la semana. Aún no puedo tener resultados indicativos de algo pero lo que si puedo afirmar es que se ha frenado la caída de forma aceptable (a parte de CB solo uso Minox dos veces al día y apoyo vitamínico, zinc, levadura...dejé Finas hace 5 años por secundarios).
Acabo de hacer otro pedido a Kane pero esta vez voy a cambiar y hacerlo al 5% (es la proporción que está utilizando Cosmo en la fase II de la investigación) pero quisiera hacerlo bajo Iontoforesis ya que el índice de penetración es muchísimo mayor. Aquí viene mi consulta a los expertos en el tema: soy un total ignorante el el tema de la aplicación bajo Iontoforesis; todos los aparatos de Iontoforesis que he visto en internet se usan para problemas de sudoración excesiva y me gustaría saber si alguien los ha usado o sabe cómo se hace y si sirven las mismas máquinas o hay específicas para la aplicación en el cuero cabelludo.
Creo que si funciona mejor que la simple solución ya es un gran paso y puede arrojar mucha luz en este tema que creo que es muy esperanzador para todos.
Muchas gracias de antemano y espero que algún experto nos pueda ayudar.
By txemitooo
Hola el 30% oleico a que te refieres
Ten cuidado con el dmso es neuro toxico. Yo cuando lo aplique con el OC tuve menos caída que sin el . Es decir creo que en si es beneficioso para la caida... Si quieres mas penetracion pues usalo con algun vasodilatador como el minox eso si tendras absorcion sistemica ...

Regístrate para ver menos publicidad

By caiu
Hola Txemitooo,
¿A qué te refieres con que es neurotóxico (sides)? ¿Es peligroso en una proporción del 10%? ¿Notaste beneficio en cuanto a penetración/absorción en relación con la disminución de la caída?
Lo de la absorción sistémica es el problema si lo disuelvo en Minox. Todavía no está claro si al pasar al torrente sanguíneo el CB no produce efectos secundarios.
Sobre la Iontoforesis...sabes cómo y si funciona mejor que otros métodos de disolución y y si hay algún aparato que sirva para la absorción del cuero cabelludo? todos los que he visto son para el exceso de sudoración.
Muchas gracias por preocuparte por este tema.

By txemitooo
Hola , me parece una burrada el 10% , si son sides, para mi segun mi experiencia si tiene efectos secundarios el cb distintos a los de ru.

By caiu
Noo, me refería a un 10% de DMSO en el total de la disolución...jejeje. La disolución final sería CB al 2% sobre minox y una parte muy pequeña (solo el 10%) de DMSO para mejorar la absorción. Lo de los sides eran por el DMSO, ya que dices que es neurotóxico.; si en esa proporción (10% de producto sobre una disolución al 2% de CB, es decir, 1 gr de CB sobre unos 50 ml de disolvente, que en este caso serían 45 ml de minox y 5 ml de DMSO sería peligroso.
Muchas gracias de todas formas.