Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By ngeorge
Qué os parece esta página web pelofuertey...com y el tratamiento que propone, a mi me parece una alternativa interesante. Por cierto esta web, se anuncia en este foro.

Hace poco puse un post sobre ésta web y la administracióm me lo borro, .....aún no se muy bien porqué,.... quizás por poner el link completo....no lo entieno, pues repito se anuncia en este foro y es pública...y algunos nos parece muy interesante...

Las vitaminas y amioácidos que propone me parecen un poco caras, sabeís si existe algún producto con las mismas caraterísticas, pero más económico?

gracias
Hola como estas !

Los anuncios del foro no tienen nada que ver con el foro en si, lo que quiero decirte es que el foro no sabe que publicidad va a ir.
Que tratamiento es el que recomienda y para que ?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

El tratamiento que propone es a base de vitaminas y aminoácidos, y da el nombre de 2 marcas...qué lógicamente no reproduzco..., he entrado en las web y son productos muy completos pero para mí opinión un poco caros..

gracias

hola a todos:

En la web http://www.pelofuerteysano.com/ como os he comentado propone suplementos a base de vitaminas y aminoacidos de la marca euramin y o juvel,...me llama la atención lo supercompletas que son tanto en componentes y que estos muchos superan los 300 de la cantidad diaria recomendada..., pero creo que son un poco caras...por esos os planteaba a los expertos si conocias algún suplemento similar pero a un precio mas económico

muchas gracias