Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By alexin
Buenos días, os cuento, sé por experiencia propia que como minox 5% más finasteride no hay nada para la alopecia, pero hace ya 1 o 2 años que no tolero minox en absoluto y no me hableis de foam o sensitive porque también los he probado. Además también dejé finas porque además de no hacer gran cosa por mi parte frontal que es donde tengo el problema no pienso seguir tomando un medicamento hormonal.
Pues bien llevo ya mucho tiempo sin minox ni finas, me he pelado muy cortito, yo uso desde hace algunos meses champu ketoconazol 2% a diario, o casi a diario, y confío bastante en él sobre todo para mantener en las zonas donde aun conservo algo de densidad.
Como veis me he resignado bastante ya a la alopecia, pero me gustaría me aconsejarais algo como suplemento tópico o ingerido para ralentizar en lo posible la alopecia. Estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

Un saludo a todos, y ánimo.
Hola como estas !

La verdad que fuera de las cosas que dices, no hay nada probado que funcione, ya tendrias que ir por cosas que no se saben si funcionan o no, y yo particularmente no se de ninguna de ellas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

o sea, después de tanto tiempo sin pasar por este foro seguimos igual, ¿no?. Binomio finas-minox. Cada vez tengo más claro que las autoridades se cachondean de nosotros.

hola.Q hay? en otro hilo están hablando de algun nuevo tratamiento pero por lo q he entendido tambien actua hormonalmente creo q sobre los receptores asi q en cuanto a secundarios tipo finas supongo q mas de lo mismo .
Yo tomo un minoxidil sin PG ya q soy alergico y me va de lujo pero creo q es parecido al sensitive asi q si ese t ha ido mal tampoco puedo ayudarte jeje ,saludos