Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Mar.Sevilla2013
a alguien le ha funcionado?
yo particularmente no lo he probado, pero si es verdad que mi tia hizo el tratamiento, ya que despues de tener un cancer y tener quimio ya hace unos años, el pelo le salio bastante endeble y se le caia tambien a manojos. lo utilizo y dice que es lo unico que consiguio frenarle la caida.
Alguien de aqui lo probó? no quiero gastarme ese dinero al pedo si es q no vale. por favor alguien q lo haya utilizado gracias
By Mar.Sevilla2013
Buenos dias,

ya abri un post anterior preguntando acerca de los posibles resultados que pueda dar este nuevo tratamiento de vichy. ya que nadie me contestó, he decidido probar el tratamiento por mi cuenta y os ire informando a ver que tal. ya repito que a mi tia le funciono y le paro la caida y le hizo salir pelos nuevos y la verdad que ahora tiene una buena melena.
no creo q suba fotos durante el proceso ni nada d eso, pero os ire informando tanto para bien como para mal.

Un beso

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

No hay muchas demostraciones que esto funcione, mejor ve por otro camino.

Saludos !

By Mar.Sevilla2013
Yo tengo efluvio no es alopecia androgenetica hasta donde yo se.
quiza para eso si funcione no?

By Nico
Hola como estas !

Por ahi para eso si, para la AGA seguro que no.

Saludos !

By Mar.Sevilla2013
nico siempre en todas ayudando!

Gracias!!!

Pues voy a empezar con el tratamiento a ver que tal.... y os informare tanto si funciona como si no

b esooos

By Mar.Sevilla2013
Dos aplicaciones de neogenic llevo, solo puedo decir que tiene un rico olor. Nada mas....
Seguiremos informando